APRENDE A COMO HACER SHORT DE PIJAMA CON PATRON

Aprende a como hacer short de pijama con patron paso a paso

APRENDE A COMO HACER SHORT DE PIJAMA CON PATRON: Hola amigos les quiero compartir otra de mis grandes pasiones como ustedes ya se darán cuenta que me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con el arte, lo que tiene que ver con el diseño es más en esta oportunidad les quiero compartir mejor un poco de mis conocimientos del diseño.

Haremos un short para pijama este es un short multiusos, la tela que uses recomiendo que sea preferiblemente algodón.

Vamos hacer un short holgado Para que sea fresca y que sea cómoda el proceso es súper fácil. Estos shorts son súper cómodos para descansar, para dormir, para estar en la casa y lo pueden elaborar en cualquier talla.

QUIZAS TE INTERESE:

APRENDE A COMO HACER SHORT DE PIJAMA CON PATRON

Vamos a elaborar la talla M y para eso necesitamos tres medidas el contorno de cadera el largo de tiro y el largo total del short desde la cintura.

Si nos vamos a la tabla de medidas del básico de pantalón para dama encontramos la medida de cadera y el largo de tiro según la talla la cadera para la talla l es 104 centímetros el largo de tiro es 27 centímetros y el largo total del short que le vamos a dar es 32 centímetros.

Pueden tomar como referencia este largo y lo disminuyen o lo aumentan 2 centímetros según la talla. Por ejemplo, si el largo total para la talla a l es 32 centímetros entonces para la talla m sería 30 centímetros y el largo total para la talla x l sería 34 centímetros.

Antes de iniciar calculamos la cuarta de cadera que para esta talla es 26 centímetros que hacemos pues dividimos los 104 centímetros que es el contorno de cadera 4 y esto me da 26 centímetros.

Debemos realizar dos rectángulos de la medida de la cuarta del contorno de cadera por el largo total del short es decir va a quedar de 26 centímetros por 32 centímetros uno será el delantero.

El otro será la espalda señalamos el largo de tiro desde la cintura hacia abajo los 27 centímetros y trazamos una línea recta horizontal lo hacemos en los dos rectángulos Debemos prolongar la línea de tiro para señalar la entrepierna y poder construir los tiros del short, pero antes necesitamos las medidas de entrepierna del delantero y espalda.

Pongan mucha atención la entrepierna del delantero será siete centímetros 25 y la entrepierna de la espalda será la entrepierna del delantero más 4 centímetros que es igual a 11 centímetros 25 en cualquier talla.

AUTOR DE VIDEO: Danielle

Leave a Reply