Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

Aprende a como hacer un hermoso cojin de forma puff

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF: Hola amigos este día quiero hablarles y que aprendan hacer un cojín tipo puff. Probablemente tengas uno en casa, estaban tan de moda en los 90, un sillón que queda genial en la mayoría de las salas de estar.

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4530″]

INTRODUCCION

Se trata de una silla blanda y sin respaldo, tiene un acolchado de material blando que la hace muy cómoda, tapizada con un tejido más duro, normalmente cuero, aunque también se puede tejer, plástico, etc. El interior suele ser de poliestireno, material que lo hace adaptable a todos los usos posibles. El aparato ortopédico se utiliza para acostarse, apoyar los pies o sentarse. Hay diferentes diseños, colores y diferentes tipos de decoraciones.

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

LECCION 1

Podemos hacerlo nosotros mismos, por lo que te orientaremos en este apartado cómo hacerlo paso a paso.

Primero necesita obtener varios materiales como patrón de papel, tijeras, paños y trapos viejos, hilo, máquina de coser, cinta adhesiva, arpillera, sábanas viejas, tapicería, tela termofusible, hilo de bordar y aguja para tapicería.

Desde el principio, necesitamos imprimir los patrones, recortar las formas y juntar las piezas, dejando el patrón como un rectángulo con un triángulo a cada lado. Entonces tendrá forma octogonal. A partir de ahí, es necesario cortar los trozos de hojas y arpillera y unirlos entre sí. Por lo tanto, debe dejar un espacio de más de 1 cm o menos para unir las dos piezas utilizando la máquina de coser. Es necesario separar la unión y la plancha de cada par para dejar todo perfectamente plano.

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

LECCION 2

A continuación, debe coser algunas piezas más junto a la anterior, planchar la costura y dejarla doblada hacia adentro. Se debe repetir el procedimiento para la otra mitad, haciendo marcas de 12 cm desde la parte superior para introducir el relleno, fijando las dos partes con alfileres.

De una de las marcas tenemos que coser partes del puf. Al darle la vuelta, debes poner todo lo que tienes dentro de la otomana en dos tercios, incluidos los trapos viejos, dejando las telas más pesadas en la parte inferior y en el centro, dejando el menor peso para el exterior.

A continuación, debe terminar de llenar la bolsa de frijoles con el relleno de fibra. Y la unión también deberá coserse con una aguja de tapicería e hilo de bordar. Tienes que cortar todo con lona de artillería y doblar los bordes exteriores con cinta termofusible.

A continuación, debe usar agujas y tejer, colocando los puntos con mucho cuidado. Al quitar el hilo habremos terminado en unos pocos pasos esta borla casera.

AUTOR DE VIDEO:Gato Negro Tutoriales

Leave a Reply