Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS

Aprende a como hacer una cortina de trabillas con patron

APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS: ¿Quiere usar su tela de cortina favorita para crear sus propias cortinas personalizadas? ¡Es más fácil de lo que piensas! Hay muchos estilos de cortinas que son fáciles de coser, incluidas las cortinas de bolsillo en forma de varilla, las cortinas de bucle trasero, las cortinas de ojal y las cortinas de bucle.

APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS

APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS

INTRODUCCION

Este tutorial le muestra cómo crear una cortina de inglete. Pueden deslizarse fácilmente para abrir y cerrar, tienen una buena caída y, a menudo, tienen una sensación relajada y relajada.

También puede agrega fácilmente un forro de cortinas a estas cortinas. Para obtener más sobre información el revestimiento de la cortina, consulte Cómo elegir el revestimiento de la cortina.

APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS

LECCION 1

Cortina panel: para determinar el tamaño del corte de tela, seleccione el tamaño del panel de cortina that desee there aggregates 4 pulgadas al ancho y 9 pulgadas a la altura para tener en cuenta el dobladillo. En verano, el ancho del panel terminado es de 3 pies y la altura es de 4 pies, de modo que la tela es corta tiene un tamaño de 40 pulgadas x 57 pulgadas.

Su tamaño: [ancho del panel terminado] + 4 “x [altura del panel terminado] + 9”.

Pestañas: para medir pestañas, duplicate el ancho y la altura deseados, luego agregue 1 “. Para hacer etiquetas de 2” de ancho y 4 “de alto, córtelas en piezas pequeñas de 5” x 9 “.

Tu tamaño: [ancho final] x 2 +1 pulgadas por [altura final] x 2 +1 pulgadas.

APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS

APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS

LECCION 2

La cantidad de etiquetas que necesita depende del ancho de la cortina. Aproximadamente 5 “-7” de espacio entre etiquetas. La distancia entre estas etiquetas será un poco más de 6 pulgadas.

Lámina de revestimiento: Córtela en una pieza de 2 pulgadas más ancha que el ancho de la cortina terminada y aproximadamente de 3 a 5 pulgadas de viola. Al coser el lazo en S, la chapa entró en la parte posterior de la cortina para cubrir el borde sin terminar. Aquí, para que el revestimiento tenga la misma altura que el dobladillo (4 “), córtelo en 38” x 5 “.

Su tamaño: [ancho de la cortina terminada] + 2 “x [altura terminada terminada] + 1”.

Para doblar ambos lados del panel, primero doble los bordes más de 1 pulgada y luego presione. Luego dóblelo a otra pulgada y vuelva a plancharlo. Poner un panel de 3/4 de pulgada desde el borde de la tela. Cosa al principio y al final para asegurar la puntada.

AUTOR DE VIDEO:Brilli Mary

Leave a Reply