Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER UNA FUNDA DE ALMOHADA

Aprende a como hacer una funda de almohada con patron

APRENDE A COMO HACER UNA FUNDA DE ALMOHADA: Hola amigos, el día de hoy se lo dedicaremos al hogar, les mostrare como hacer forros de almohada.  Para que toda la cama tenga el mismo aspecto, es importante que las almohadas combinen con las sábanas o colchas. Pero si uno de estos forros se pierde, puede intentar reemplazarla con una tela o paño que parezca que puede hacerlo usted mismo fácilmente.

APRENDE A COMO HACER UNA FUNDA DE ALMOHADA
APRENDE A COMO HACER UNA FUNDA DE ALMOHADA

INTRODUCCION

Hacer un forro de almohada es realmente muy simple. Una vez hecho esto, probablemente querrá reemplazar todos los forros de almohada de su hogar. Incluso puedes hacerlo con diseños divertidos. Si tienes una máquina de coser, no tardarás mucho en hacer el forro para tus almohadas.

APRENDE A COMO HACER UNA FUNDA DE ALMOHADA

Se necesitan forros de almohada para proteger y decorar los cojines, Aunque podemos encontrar muchos modelos en las tiendas de muebles para el hogar, también podemos intentar realizarlos con nuestros recursos.

Los forros de almohada son productos que pueden aportar una estética y un nivel de personalización muy especiales a tu habitación. 

El paso más importante para una almohada con un diseño sencillo es sin duda la elección de la tela. En cuanto a este último, es mejor elegir según las sombras de la habitación, así como la ropa de cama., debe asegurarse de que sea una tela fácil de lavar, al menos si planea usarla para dormir, y también que sea fácil de coser.

Para ello, es necesario medir las dimensiones de nuestra almohada y cortar la tela para que queden unos centímetros más. Si no está seguro de qué tamaño cortar, usamos una manga estándar para cortar un trozo de tela de 114,3 x 91,4 cm.

APRENDE A COMO HACER UNA FUNDA DE ALMOHADA
APRENDE A COMO HACER UNA FUNDA DE ALMOHADA

Asegúrese de que la tela esté volteada, por ejemplo. H. La parte correcta (hágalo usted mismo si hay un dibujo) está adentro.

Ahora necesitas darle la vuelta a tu trabajo y coser una falda de 1,27 cm en el lado abierto. Se pliegan y se estiran bien.

Para continuar cosiendo, voltee la labor y cosa otro ribete, esta vez con 8,9 cm (3½ pulgadas) del lado abierto. Doblan, planchan y cosen.

Después de coser la colcha, debe darle la vuelta completamente para que el lado derecho quede hacia afuera antes de terminar. Acaba de coser, planchar y, si lo desea, puede agregar algún adorno de encaje o adorno a su manta, o puede coser un patrón con un patrón pequeño o bordar sus iniciales.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply