Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO PONER LE ZIPPER A UN COJIN

Aprende a como poner le zipper a un cojin con maquina de coser

APRENDE A COMO PONER LE ZIPPER A UN COJIN: Hola a todos en la oportunidad que tenemos hoy, quiero enseñarles a poner zipper a sus cojines. Sé que muchos me han dicho que les preocupan los proyectos que incluyen zipper porque lo consideran algo muy complicado. Así que por eso quiero mostrarles que no es como parece.

APRENDE A COMO PONER LE ZIPPER A UN COJIN
APRENDE A COMO PONER LE ZIPPER A UN COJIN

QUIZAS TE INTERESE:

Antes que nada, es bueno que sepan que, es importante tener las herramientas adecuadas para coser tus zipper, y con eso básicamente me refiero a un pie específico.

Si no lo sabes, existen pies de máquina de coser especiales para colocarlos, esto no solo facilita nuestro trabajo, sino que también mejora mucho nuestras superficies. Primero, coloque su zipper donde desea que sea cosido. Considere cuánto espacio necesitará para las costuras más adelante. Depende de lo que estés cosiendo.

APRENDE A COMO PONER LE ZIPPER A UN COJIN

Cuando use el zipper, el lado visible del mismo debe mirar hacia el lado visible de la tela para coserlo en un lado. Si no está seguro de dónde está su zipper, colóquela donde desee, fíjela con alfileres y voltee la pieza para asegurarse de que esté colocada correctamente antes de coser.

APRENDE A COMO PONER LE ZIPPER A UN COJIN
APRENDE A COMO PONER LE ZIPPER A UN COJIN

Es mejor que hagamos todas las comprobaciones necesarias de antemano, porque coser, equivocarse y aflojar es muy enojado. Cuando los hayamos puesto en cualquiera de los dos extremos  debemos fijarlo, en toda el área del zipper esto para que no se mueva mientras cosemos.

Si lo sostiene con clavijas, hágalo a lo largo y coloque las cabezas de las clavijas hacia usted para poder quitarlas fácilmente mientras cose.

Por lo general, podemos moverlo a un lado del soporte del prensatelas en nuestra máquina. El otro lado depende de si cosemos o no. izquierda o derecha. Recuerde hacer un pespunte cada vez que haga una puntada. Para ello, arreglamos la cremallera en este punto con un alfiler en cruz. Una vez hecho esto, insertamos clavijas en el resto del largo de la cremallera para mantenerla en su lugar.

AUTOR DE VIDEO: MissDIY

Leave a Reply