Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO TRANSFORMAR ESTA CAMISA

Aprende a como transformar esta camisa en una hermosa blusa

APRENDE A COMO TRANSFORMAR ESTA CAMISA: ¡Cuanto más calurosos son los días, más queremos usar todos nuestros atuendos de verano cada año! Sin embargo, nos parece que a menudo tenemos más éxito haciendo las cosas nosotros mismos que comprándolas en una tienda porque de esa manera podemos hacer las cosas en el estilo que queramos.

INTRODUCCION

Si eres como nosotros, sabes que hay piezas esperando ser convertidas en algo fresco y emocionante, no solo basura. Entonces, por eso quiero hoy tocar este tema y enseñarte a transformar una camisa en una linda blusa.

APRENDE A COMO TRANSFORMAR ESTA CAMISA

LECCION 1

Para llevar a cabo este proyecto solo vas a necesitar una camisa que ya no uses puede ser hasta una camisa para hombres de algún miembro de la casa, la idea de la blusa que quieres llevar a cabo y por supuestos los materiales comunes de costura, teniendo esto en cuenta pon a volar tu mente.

Convierte esa vieja y aburrida camisa de trabajo en una blusa glamorosa y divertida o sé creativo con el corte para abrir una camisa vieja: ¡hay tantas cosas de las que no puedes prescindir!

¿Crees que siempre te encuentras en el armario con el mismo tipo de ropa? ¿Buscas algo más original y encantador para darle un toque diferente a tu look? Tal vez estés buscando en el armario equivocado, mirando a tu hijo, hermano o padre, eligiendo tu camisa favorita y dándole una segunda vida vistiéndola de manera diferente. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!.

LECCION 2

¿Cómo reutilizar las camisas?

Seguramente has visto una camisa de hombre de la que te enamoraste un par de veces, y si bien los hombres pueden quejarse de que no tienen muchas opciones, lo cierto es que a veces tienen camisas cuyos estampados nos encantan. Ahora es el momento de demostrarles que sus atuendos pueden ser divertidos y originales… ¡especialmente para nosotros!

Una de las opciones más sencillas e igualmente acertadas es llevar la camiseta de la manera tradicional, pero adaptarla a nuestra talla con un lazo de colores. Si doblas las mangas por la mitad de la manga, obtienes un look diario relajado y perfecto que combina perfectamente con una falda ajustada o ajustada. Volumen para sacar el máximo partido a tus outfits.

AUTOR DE VIDEO: MEE YA

Leave a Reply