APRENDE A COMO TRANSFORMAR PATRON BASE DE BLUSA

Aprende a como transformar patron base de blusa paso a paso

APRENDE A COMO TRANSFORMAR PATRON BASE DE BLUSA: Hola amigos el día de hoy quiero compartir con ustedes paso a paso como transformar un patrón base de blusa. ¿Has pensado en crear o transformar tu ropa? Si estás buscando renovar tu guardarropa o lo que ves en él te aburre, ahora puede ser un buen momento para cambiarlo, pero de una manera diferente.

APRENDE A COMO TRANSFORMAR PATRON BASE DE BLUSA
APRENDE A COMO TRANSFORMAR PATRON BASE DE BLUSA

TE PUEDE INTERESAR:

Si no pierde tiempo ni dinero, comprende la costura y quiere aprender este importante paso para transformar sus diseños, aquí le mostraremos cómo hacerlo, de forma rápida y sencilla. Atrévete a ser tu propio diseñador y estar siempre a la última. Te dejamos con la explicación y paso a paso para que lo hagas realidad.

Estos son los pasos necesarios para transformar el patrón de blusa y crear un patrón diferente adaptado a tu gusto. Para ello necesitas el motivo delantero y trasero del metro cuadrado o la regla de la blusa. La transformación de la curva y las marcas del motivo frontal. Toma el motivo ya realizado en la parte delantera de la blusa y comienza desde la profundidad.

APRENDE A COMO TRANSFORMAR PATRON BASE DE BLUSA

Trabajar 3 centímetros desde el punto más alto del cuello hasta la parte superior del hombro y marcar y medir hacia abajo desde la parte inferior del cuello y marcar uno de los puntos para hacer el nuevo corte 4 centímetros a mano y en una curva.

APRENDE A COMO TRANSFORMAR PATRON BASE DE BLUSA
APRENDE A COMO TRANSFORMAR PATRON BASE DE BLUSA

Toque lo que ya no está en el nuevo patrón para separar el borde de la sisa, las arrugas y evitar que se apriete demasiado. Mida y marque 2 pulgadas hacia adentro a lo largo de la línea de la sisa.

Dibuja libremente la curva de la sisa nuevamente y no en tamaño, ya que el exceso y el patrón que necesitas crear es una línea. Debe colocar el extremo de la sisa en la parte superior de la cadera con la sisa cuadrada en línea recta, en la línea lateral escriba los datos del modelo a la referencia en el modelo en el medio de la cintura al modelo.

Dejando 20 centímetros a la medida de la cadera y marcándola, y la parte sobrante aumentando en 2 centímetros más de una ligera marca de descenso en este punto y conectando estos dos puntos inmediatamente con una línea curva interseca lo que estás haciendo. Para contornos aproximados como este ejemplo, primero determine la longitud deseada de la prenda desde la parte posterior y reste aproximadamente 2 pulgadas del centro del patrón del frente.

Si hace esto, deberá comenzar de cintura para abajo, transformar el motivo en la espalda, seguir la misma secuencia que el motivo delantero y comenzar en el cuello. Mide 3 centímetros desde la parte superior del cuello hasta la punta, desde el hombro y la marca en el medio del diseño hasta la marca antes de la línea del hombro, dibuja una nueva curva y borra el exceso.

AUTOR DE VIDEO: Ernesto Rivero

Leave a Reply