Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO TRAZAR O COSER PINZA DE UN BUSTO

Aprende a como trazar o coser pinza de un busto de blusa

APRENDE A COMO TRAZAR O COSER PINZA DE UN BUSTO: Hola mis amores, quiero que el día de hoy aprendamos hacer las pinzas de busto en nuestras prendas.

APRENDE A COMO TRAZAR O COSER PINZA DE UN BUSTO
APRENDE A COMO TRAZAR O COSER PINZA DE UN BUSTO

INTRODUCCION

Es importante saber hacer un modelo básico porque el proceso de confección de una prenda es el siguiente: primero ajusta el modelo básico a las medidas de todos, luego se modificará para lograr el resultado deseado.

APRENDE A COMO TRAZAR O COSER PINZA DE UN BUSTO

LECCION 1

Las pinzas del área del busto aunque no les parezca son un detalle simple pero importante para las prendas que lo ameritan. La mayoría de los modelos de blusas y  vestidos  hacemos cuentan con este detalle. Es importante saber utilizar las pinzas. Por eso les traigo este video tutorial:

El beneficio de experimentar con telas que absolutamente no usaré es este:

1. No tengo miedo de arruinarlo, estoy más tranquilo dibujando, cortando y cosiendo.

2. Si cometo un error de novato, se puede corregir sin consecuencias.

3. Probé diferentes patrones y si me gusta el look, uso estas telas como patrones.

Antes de empezar a hacer pinzas, necesitamos tomar algunas medidas. Las principales dimensiones que necesitamos para fabricar pinzas para pezones son dos: Estas medidas servirán de guía a medida que se dibujen las pinzas sobre el modelo.

LECCION 2

Las flechas en ángulo en el pecho se ven mejor en blusas y camisas. Para hacer estas flechas, vaya de 2 a 3 cm desde la línea del pecho y dibuje tres marcas correspondientes a 1,5 cm. También podemos bajar 1,5 cm hacia abajo y marcar, 1,5 cm hacia abajo desde este último letrero. Al coser, esto se hace de la misma manera para ambos tipos de clips.

Una vez que la tela está lista y el lado derecho de la tela se dobla hacia adentro y se extiende sobre un área amplia, adjuntamos el patrón a la tela.

Cuando cortamos la tela antes de empezar a coser, necesitamos marcar la flecha con tres pequeños cortes, de 1,5 cm en el medio y a cada lado. Estas marcas sirven como guía para coser. También tenemos que transferirlo a la tela donde está terminado el clip. Para hacer esto, en este punto pegamos un lápiz, doblamos el patrón y luego mostramos la tela.

LECCION 3

Para coser haga lo siguiente:

1. Dobla la parte delantera de la camisa / blusa hasta la marca central que hicimos antes.

2. Asegure el comienzo de la costura con algunas puntadas inversas.

3. Cosa la flecha en diagonal.

4. No regrese con la máquina en la punta de los alicates, ate los hilos juntos. 5. Finalmente, planche el clip.

AUTOR DE VIDEO: Costura sobre Medida Con Yoli

Leave a Reply