Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO UTILIZAR LA TABLA DE MEDIDA

Aprende a como utilizar la tabla de medida para hacer tus prendas

APRENDE A COMO UTILIZAR LA TABLA DE MEDIDA: Hola a todos, cuando de proyectos de costura se habla hay un detalle muy importante y este son las medidas. Para poder determinar cuál es la medida indicada para una prenda a elaborar se usan las tablas de medidas y hoy quiero enseñarte a usarlas. Las tablas de medidas de muestra son una de las menos ponderadas y las más importantes en la mayoría de los casos.

APRENDE A COMO UTILIZAR LA TABLA DE MEDIDA

APRENDE A COMO UTILIZAR LA TABLA DE MEDIDA

INTRODUCCION

Los diagramas de medidas que compartiré contigo se utilizan para que puedas dibujar los modelos según los tamaños estándar.

Si quieres aprender a usar estos diagramas para hacer patrones para tus hijos, hacer su propia ropa y terminarlos de acuerdo con la moda actual te recomiendo quedarte hasta el final.

APRENDE A COMO UTILIZAR LA TABLA DE MEDIDA

LECCION 1

La tabla de tallas debe ser creada en función del trabajo del perfil del cliente.  Siempre que conozca el perfil de su cliente, puede crear una tabla de tallas adecuada para su tipo de cuerpo. Además de consultar las tablas de tallas generales al crear el patrón, asegúrese de que estas medidas coincidan con el país de fabricación.

Puede que hayas notado que algunas marcas te quedan muy bien y otras tienen mangas cortas o cuerpos muy holgados. Esto se debe a que cada marca crea su propio tamaño, y el tamaño M en una marca no es el mismo que el tamaño M en otra marca, y los nombres de los tamaños también difieren de un país a otro.

APRENDE A COMO UTILIZAR LA TABLA DE MEDIDA

APRENDE A COMO UTILIZAR LA TABLA DE MEDIDA

LECCION 2

Por eso, te mostraré dos conceptos importantes para que veas las diferencias y comprendas que este tamaño necesita ser ajustado para adaptarse al perfil de cada cliente.

Las dimensiones tienen diferentes nombres según la ubicación o el país de origen. Se les puede llamar de alguna manera. También veremos una guía de tallas o un concepto de talla o tabla de medidas.

Si quieres crear la tabla de tallas de tu empresa, define claramente el perfil del cliente al que te diriges y analiza su morfología. Actúe de acuerdo con sus clientes y cree su tarjeta y estandarícelos también. Por supuesto, esta es la etapa si está produciendo en grandes cantidades y con un modelo industrial. Al tomar medidas, cada cliente tiene su propia tabla de tallas.

AUTOR DE VIDEO: Pameleando en el taller

Leave a Reply