Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELA RESTANTES

Aprende a como utilizar los retazos de tela restantes

APRENDE A COMO UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELA RESTANTES: Hola a todos espero que estén súper bien el día de hoy les traigo una información muy especial porque como les voy a mostrar qué hacer con esos retazos de tela que nos sobran de proyectos que ya hemos hecho anteriormente.

Estoy segura que debes de tener igual que yo  una bolsa gigante llena de retazos de telas de un montón de cosas.

Y seguro todavía no tienes idea de qué hacer con eso así que les voy a mostrar como yo clasificó mis retazos para que nada se vaya a la basura así también aprovechamos a cuidar el medio ambiente y les voy a dar algunas ideas de que pueden hacer con ciertos tipos de  retazos para que ustedes se animen a utilizar los retazos que les quedan y no tirarlos a la basura.

TE PUEDE INTERESAR:

APRENDE A COMO UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELA RESTANTES

Vamos a comenzar  entonces lo primero que voy a hacer antes de empezar a hacer cualquier cosa es separar los retazos entre los que pueda utilizar y lo que de pronto te puedan servir como relleno para algo.

Haz una almohada, el patchwork es un excelente punto de partida para cojines y almohadas. Puedes juntar diferentes piezas para hacer una almohada divertida o usar diferentes piezas para aplicarlas a una tela de base plana.

Intenta crear aplicaciones. Simplemente cose las formas de la tela en una pieza base de tela. Puedes decorar una almohada, un perchero, un delantal, una colcha o casi cualquier proyecto con tela.

Hacer flores de tela estas son muy prácticas para usar en diversos fines por ejemplo hacer accesorios para el cabello, decorar ropa, hacer flores o decorar artículos que usted haga, etc.

Deja que tus zapatos huelan bien. Use almohadillas perfumadas para mantener los zapatos frescos. Estos también son ideales para regalar o vender en un puesto o mercado.

Haz una bufanda. Puedes crear bufandas de patchwork únicas para combinar con los colores de tus atuendos favoritos o hacer grandes regalos.

Haz alfombrillas decoradas. Las alfombrillas patchwork para servir son ideales para combinar con platos y son hermosas para platos horneados o estilo folk o rústico.

Haciendo decoraciones para las vacaciones. Los recortes se pueden usar de varias maneras, desde decorar árboles para la temporada navideña hasta hacer calcetines navideños.

Proteja su iPod. Los iPods son propensos a rayarse si no tienen cubiertas. En lugar de comprar una, puedes hacer tu propia manta con trozos de tela de los colores que más te gusten.

Hacer bolso de tela La bolsa de tela patchwork es ideal para envolver regalos y el comprador puede reutilizar la bolsa para otro regalo o almacenamiento. Crea una billetera o una billetera.

Las bolsas de patchwork son únicas y especiales, especialmente cuando usas tus colores y patrones favoritos. Puede llevar de todo, desde comida hasta libros en una bolsa con asa o asa y mostrar sus restos favoritos como piezas exclusivas.

AUTOR DE VIDEO: CoseLiz DIY

Leave a Reply