Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR ESTE HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

Aprende a confeccionar este hermoso vestido para niñas

APRENDE A CONFECCIONAR ESTE HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS: Hola mis amores ya pronto vuelve el verano así que les traigo una idea súper interesante, se trata de hacer un lindo vestido para niña de verano. Es un  vestido que van a utilizar muchísimo las  niñas porque es muy fresquito y además  muy cómodo de llevar.

UNETE AQUI A NUESTRO GRUPO DE 🡺🡺CURSOS GRATIS DE COSTURA EN TELEGRAM🡸🡸

Para este tutorial vamos a utilizar una tela muy fresquita  de verano de algodón y necesitaremos un  patrón, del modelo que más prefieras.

Necesitamos la parte de delante del vestido, la parte de detrás,  además vamos a utilizar una tira de  madroños para decorar las mangas, un poquito de bies rojo también de algodón y un poco de cinta elástica.

APRENDE A CONFECCIONAR ESTE HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

Vamos a ir uniendo estas las piezas colocamos alfileres  coser a máquina, dejamos a un lado el cuerpo del  vestido y vamos con las mangas. Lo primero que vamos a hacer es sobrehilar la parte de abajo  si tu máquina no tiene opción de sobrehilado puedes hacer un zig zag o puedes  hacer si quieres un pequeño doblez.

Vamos a colocar luego una tira de  madroños también te queda bien una tira  bordada o una tira de pichulín. Le pasamos un sobrehilado para evitar que la tela se deshilache y  ahora vamos a colocar la cinta de  madroños.

Voy a  calcular primero cuánto necesito  aproximadamente  luego fijamos con  alfileres para coser a máquina.

Voy a coser  madroños para que sea más sencillo y he  utilizo un pie de cremallera este pie lo que nos permite  que no vayamos pisando el madroño  cuando pase la máquina. Si no tienes de  este pie puedes hacerlo también con el  pie normal sin ningún problema con un  poquito más de cuidado de que la aguja no pille el madroño al pasar.

Ya hemos cogido la tira de madroños y ahora lo que vamos a hacer es girarla y volver a pasar la máquina. Y de esta forma pues ya hemos terminado las  dos mangas y ahora las vamos a unir al cuerpo de vestido van dobladas y cosidas siempre derecho con derecho sujetamos con alfileres y coseremos a máquina esta parte justo  hasta donde empieza el madroño.

Ahora que tenemos la manguita cosida lo que vamos a hacer es rematar para ello utilizamos un bies rojo de algodón y lo vamos a colocar de  la siguiente manera abrimos el bies y lo colocamos aquí  lo vamos sujetando con alfileres antes  de coser a máquina.

AUTOR DE VIDEO: Oh, Mother Mine DIY!!

Leave a Reply