APRENDE A CONFECCIONAR SHORTS PARA NIÑAS PARA ESTE VERANO

Aprende a confeccionar shorts para niñas para este verano

APRENDE A CONFECCIONAR SHORTS PARA NIÑAS PARA ESTE VERANO: Hoy aprenderemos a confeccionar un hermoso short paso a paso para las niñas consentidas de la casa. Los materiales son tela de algodón, cinta métrica elástica alfileres tijera e hilo.

Como hemos dicho siempre en tutoriales anteriores la parte delantera es más pequeña que la trasera vamos a unir por la parte del tiro, Vamos a pasar costura lineal y zigzag por la parte donde ubicamos los alfileres.

También en la parte trasera previamente cortada guiándonos del patrón de igual manera. Vamos a coser por la parte del tiro es decir por la parte media uniendo la parte media del sol.

TE PEUDE INTERESAR:

APRENDE A CONFECCIONAR SHORTS PARA NIÑAS PARA ESTE VERANO

Vamos a pasar costura lineal y zigzag es un proyecto muy hermoso y lo mejor es que es muy fácil de realizar. Lista la costura de ambas piezas de la parte delantera y la parte trasera nos debe quedar de esta manera.

Ahora le vamos a colocar en todo el borde una franja de tela en esta ocasión cortamos 8 centímetros aproximadamente ustedes pueden escoger el largo de su preferencia. Vamos a realizar un dobladillo en todo el borde luego vamos a pegar de esta forma frontal con frontal y vamos a ir luchando por todo el borde y pasamos la costura listo el relleno debe quedar de esta manera.

También regresamos el pequeño dobladillo en todo el orillo nos queda así el mismo procedimiento con la parte trasera ubicamos el rugir y realizamos el dobladillo. Realizamos un pequeño piquete para ubicarnos hasta dónde va a llegar y revisamos el dobladillo en la parte superior.

Lista esta parte ahora vamos a proceder a unir por la parte de la entrepierna extendemos bien la tela y unimos. Vamos a pasar costura a partir de allí costura lineal y  de extremo a extremo. Unimos por la parte de la entrepierna ahora vamos a unir por la parte superior doblamos por la parte trasera aproximadamente 4 centímetros y ubicamos en la parte superior la parte delantera.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply