Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS: Hola amigos, el día de hoy trabajaremos en cómo hacer una cartera de tela, este es un elemento que nunca está de más hacer, y es muy importante que aprendas como puedes hacerla paso por paso.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOLSOS DE VIAJES

LECCION 1

Empezamos, primero tomamos nuestra tela base en nuestros rectángulos de 17 x 8 centímetros los colocamos uno al lado del otro dejando 2 centímetros de espacio y posteriormente marcamos  un rectángulo que nos sobre dos centímetros de cada lado, una vez listo lo que haremos es recortarlo.

Ya que tengamos listo nuestro rectángulo tomaremos las medidas para trazarlo en nuestra tela para forrar la cartera por dentro nos ayudamos con la greda americana para trazar las medidas, posteriormente recortamos nuestro pedazo de tela.

En nuestros dos rectángulos de tela dejaremos de lado una de ellas y tomaremos nuestra tela base, en ella colocaremos nuestros rectángulos y antes tomamos nuestra espuma que tomaremos sólo un pedazo de ella para poder acolchonar nuestra cartera por dentro. Tomamos uno de los rectángulos y lo acomodamos dentro de nuestra espuma posteriormente lo pegamos y lo recortamos hacemos lo mismo con nuestros otros dos rectángulos.

Una vez hayamos terminado de borrar lo que haremos es pegarlo sobre la tela dejando 2 centímetros de espacio entre cada uno. Una vez pegados los que haremos es doblar nuestras pestañas de la tela que sobra y lo pegamos con silicón ya que ya hemos hecho esto lo que haremos es forrar la parte de adentro de nuestra cartera y ya listo.

LECCION 2

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS

APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO

APRENDE A COMO HACER ESTE HERMOSO BOLSO PLAYERO

Lo siguiente que hacemos es recortar cuatro rectángulos de 8 x 8 centímetros y un  rectángulo de 17 x 8 centímetros lo que haremos es pegar alrededor de nuestro cuadrado dejando un espacio libre para que podamos meter nuestras tarjetas los vamos intercalando y dejando un espacio más o menos de 1 centímetro de esta manera para resaltar nuestras divisiones lo que haremos es colocar listón alrededor de ellas para que se distingan nuestros separadores.

Ahora pegaremos nuestro rectángulo y haremos el mismo procedimiento ya va quedando nuestra cartera. Ahora lo que haremos es tomar nuestros dos pedazos de cartulina y forrarlas con la tela base.

Una vez hecho esto lo que haremos es tomar nuestro cierre y nuestros dos cuadrados de 8 x 8 centímetros que serán nuestras pestañas tomamos uno de ellos y pegamos nuestras pestañas de la siguiente manera tomamos una de ellas y le ponemos silicón en medio colocamos nuestro pedazo de cartulina en ella y doblamos nos tiene que quedar estas pestañas hacemos lo mismo por el otro lado.

Ahora tomamos nuestro otro pedazo de cartulina y pegamos nuestras pestañas sobre ella, tomamos el silicón y colocamos en una de nuestras pestañas y hacemos lo mismo del otro lado.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply