Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ESTE CURSO A COSER CON TU MAQUINA

APRENDE A ESTE CURSO A COSER CON TU MAQUINA

APRENDE A ESTE CURSO A COSER CON TU MAQUINA: Es posible aprender a usar una máquina de coser desde cero con los consejos que te daremos en este artículo y un poco de paciencia. Hoy en día, existen diferentes tamaños de máquinas de coser disponibles que le permiten realizar varios trabajos con mucha facilidad. Como en todo, lo primero que hay que hacer es perder el miedo a aprender y dejarlo ir con la práctica.

LECCION 1

Las máquinas de coser en sentido general cuentan con las mismas funciones, botones, rueda lateral, zona del prénsatelas, pestillo… La mayoría funciona igual. Los digitales funcionan de manera muy similar a los mecánicos en que los botones básicos todavía están allí.

Al comenzar a coser en una máquina, es importante saber elegir una aguja en función del tipo de material que esté cosiendo y el trabajo que esté realizando.

Todas las máquinas de coser funcionan con un pedal que se conecta a la máquina y se adhiere al piso con cinta adhesiva.

Cuando empiezas a coser por primera vez, acostumbrarse al mecanismo es un poco complicado y se siente como si estuvieras aprendiendo a conducir, es normal que lo sacudas, lo golpeas muy fuerte y luego coses. Déjalo ir de forma intermitente… errores de novato. Pero con la práctica, descubrirá que se acostumbra fácilmente.

LECCION 2

APRENDE A ESTE CURSO A COSER CON TU MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

Es muy importante usar agujas que sean de buena calidad para nuestros trabajos de costura y mas si estamos aprendiendo. Además, debemos intentar elegir agujas de varios tipos y grosores, para tener variedad de variedades a utilizar según las necesidades y el momento.

Teniendo esto en cuenta, debes saber que existen tres tipos de puntadas que se diferencian fundamentalmente en las puntadas paralelas: puntadas simples, dobles o triples. Algunos de los puntos más comunes son:

  • Cerrado. En una máquina de coser, esto generalmente se hace en un patrón en zigzag mientras que a mano en un solo ángulo.
  • Split Point o Point and Return consiste en anotar un punto y volver al siguiente.
  • La puntada de hilvanado se utiliza antes de introducir la tela en la máquina y sirve para fijar las piezas para que se peguen cuando las cosemos en la máquina.

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

Leave a Reply