APRENDE A PONER ZIPPERS EN TUS PROYECTOS PASO A PASO

APRENDE A PONER ZIPPERS. Aquí les dejo un tutorial sobre cómo insertar una cremallera usando el método que uso para hacer un bolsillo o billetera. Dejo el bolsillo para otro día porque hay varias técnicas (forradas, no forradas, internas, externas …). Primero, debes usar interlínea para reforzar la tela. Aprendamos más sobre cómo colocar cremalleras paso a paso. También restauré este tutorial de otro tutorial hecho con una billetera de mochila, y muchas veces me preguntaste dónde se puede poner este tutorial.

Porque de esta manera puede ver cómo hacer mi billetera completa y cómo colocar la cremallera en el tipo que desee, será más fácil de encontrar si solo busca formas de colocar la cremallera en un par de pantalones. Lo primero es coser la parte superior. Lo hice dos veces, solo que duro. Entonces lo cortas. ¡jadear! Sí, en serio. No te preocupes, estará bien. Coserás una pequeña etiqueta al final. Corta las pestañas de manera uniforme para que los lados de la cremallera sean uniformes.

APRENDE A PONER ZIPPERS

Pero la cremallera todavía es demasiado larga para la bolsa, ¿verdad? Coloque la cremallera en la bolsa y corte el otro extremo para que sea una pulgada más corta que el ancho de la bolsa. Luego, se coserá una pequeña etiqueta en este extremo, al igual que en el extremo superior. Esto es lo que haces con esta cremallera.

Tire las piezas cortadas. Coloque el lado de la cremallera boca abajo en una parte de la bolsa. Asegúrese de dejar media pulgada en cada extremo de la cremallera. Esto es importante y lamentará si no está tomando medidas ahora. Hale de la cremallera hasta la mitad. Pon los pies en la máquina con una cremallera. Asegúrese de que la posición de la aguja esté ajustada a la izquierda. No me preguntes cómo lo sé.

Puede coser cremalleras pero cuando llegue a la pestaña de la cremallera, baje la aguja y pare la máquina, luego cierre o descomprima la cremallera para quitar la parte más pesada de la pestaña. Repita este proceso para el segundo lado de la cremallera. , uniéndolo a otra parte de la bolsa. Mida bien todo y sostenga para obtener media pulgada en cada extremo del cierre.

Leave a Reply