APRENDE A REPARAR LA AGUJA CUANDO CHOCA CON EL CANGREJO

Aprende a reparar la aguja cuando choca con el cangrejo de la maquina

APRENDE A REPARAR LA AGUJA CUANDO CHOCA CON EL CANGREJO: Hola amigos el día de hoy el tema que estaremos tratando es como arreglar aguja cuando choca con el cangrejo de nuestra máquina. Cuando se da esta situación que la aguja choca con el cangrejo vamos a notar que la aguja no baja con facilidad para pasar el hilo por la bovina. Una de las razones que pueden ocasionar esto es que el cangrejo se haya movido o salido de su tiempo  y provoca ese choque.

APRENDE A REPARAR LA AGUJA CUANDO CHOCA CON EL CANGREJO
APRENDE A REPARAR LA AGUJA CUANDO CHOCA CON EL CANGREJO

Podrás notar que el cangrejo esta agarrado por dos pernos, lo que haremos será soltarlos un poco nada mas no demasiado lo suficiente para que nos permita mover el cangrejo, cuando hagas esto podrás ver como choca.

Ya he soltado un poco para poder hacerlo más rápido entonces qué hacemos una vez que esté suelto el cangrejo y mires que  está chocando entonces qué hacemos vamos a mover el cangrejo hacia el lado hay que adelantar el cangrejo  y sobre todo un poquito más con tal de modelar y soltar un poco más.

APRENDE A REPARAR LA AGUJA CUANDO CHOCA CON EL CANGREJO

Entonces lo vamos a mover para este lado pero ahí ya tenemos que ver ya una vez que ya podemos mover el cangrejo tenemos que ver esta parte de aquí. Vamos a seguir girando y ya que lo movamos vamos a seguir girando con el volante. En la punta del cangrejo  tiene que pasar por encima del ojo de la aguja a cuánto a 0.05 milímetros ya más arriba del ojo de la aguja.

Entonces Si verificas que está pasando demasiado justo del ojo de la aguja, entonces lo retrocedemos un poquito más bajamos la aguja para ver primeramente bajamos y a la hora que está subiendo la aguja ahí es donde esa punta delgada del cangrejo tiene que pasar por encima del ojo

Estamos girando ya entonces ahí está subiendo la aguja y se va a hacer el encuentro con la punta de cangrejo y ahí es donde tiene que estar 0.05 milímetros más arriba más arriba del ojo de la aguja.

Como les digo cuando logren ver  la hoja del el ojo de la aguja,  entonces en la punta de cangrejo tiene que pasar por encima ya por encima por encima del ojo de la aguja 20.0 milímetros más arriba. Lo que haremos en ese caso será probarlo movemos ahí está la punta de cangrejo y tiene que pasar como les digo por encima del ojo de la aguja.

Ya entonces vamos a graduarle correctamente entonces vamos a fijarnos bien mira si el cangrejo llega ahí entonces vamos a bajar un poco la aguja y ahí vamos a ponerle 50.0 5 milímetros encima del ojo de la hojas. Bajamos un poco más y ahí es que vamos a ajustarle él un poquito porque está muy suelto para poder manejarlo de vuelta vamos a ver si la punta del cangrejo  está pasando por encima del ojo de la hoja y por lo que veo está raspando entonces no debe de raspar con el.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply