Se esta cargando el curso, por favor espere..
DESGASTE EN PANTALONES JEANS

APRENDE A REPARAR UN PANTALON JEAN CON LA MAQUINA

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

APRENDE A REPARAR UN PANTALON JEAN CON LA MAQUINA: Los pantalones jeans son de ese tipo de prendas que nunca deben faltarte, son un tipo de prenda que aunque es bastante duradera pueden sufrir desperfectos. Las partes gastadas de los jeans pueden causar más rasgaduras. Utilice unas tijeras afiladas para retirar las piezas desgastadas del orificio.

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

LECCION 1

Que tus jeans sufran desperfectos es algo común y que a todos en algún momento les habrá pasado. Algunos se hacen a propósito, otros por accidente, otros se quedan ahí, otros vienen con lo que a todos nos molesta, la edad.

La mayoría de las reparaciones de jeans implican coser un parche para cubrir el agujero.

Cierra el agujero y cose verticalmente por ambos lados. Voltea los jeans al revés. Sujeta el agujero con una mano y déjalo casi cerrado. Comience al final del agujero y use una puntada de látigo. Inserte la aguja desde un lado de la tela, sobre el orificio hasta el lado inicial, y empuje hacia atrás. Continúe hasta que se haya cosido todo el agujero.

Coser el agujero no es tan difícil como agregar un parche, por lo que es posible que tengas que hacerlo más tarde.

LECCION 2

APRENDE A REPARAR UN PANTALON JEAN CON LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

No es necesario que utilice hilo a juego para los pantalones, pero si no lo hace, el parche puede sobresalir y volverse más visible.

Usa hilo del mismo color que tus jeans para lograr el mejor look invisible. Pero si esto no es posible, usa blanco para jeans de base blanca y gris oscuro para jeans oscuros. Sostén un hilo sobre los jeans y mira si hace juego, si es así puedes usarlo.

Cualquiera puede arreglar estos jeans, pero si los hago sin cuidado y sin cuidado, como hago con la mayoría de las cosas, estos jeans son casi irreparables. Para los perfeccionistas más exigentes de este mundo reparar agujeros en jeans requiere una planificación cuidadosa, trabajo duro y paciencia.

Si eres de los que les encanta una prenda y la usas con frecuencia, habrás notado que el uso hace que se desgaste mucho antes de lo que te gustaría. El roce al caminar, el uso frecuente, la calidad de un tejido o el uso inadecuado, muchas veces provocado por el desconocimiento del significado de las etiquetas de las prendas, son los principales enemigos de cualquier prenda, reduciendo en última instancia su durabilidad y consecuentemente aumentando el nivel de consumo.

Leave a Reply