TRUCOS DE COSTURA APRENDE AFILAR TUS TIJERAS PASO A PASO

APRENDE AFILAR TUS TIJERAS. Las tijeras se vuelven desafiladas. rápido. También puede costar un centavo afilarlos profesionalmente. Decidí dedicar un tiempo a aprender a afilar las tijeras por mí mismo en lugar de dedicar un tiempo a pulir o comprar nuevas tijeras. Dado que todos estos procesos implican el manejo de hojas afiladas (y hojas desafiladas, que en realidad pueden ser más peligrosas), tenga cuidado. No apunte la hoja hacia usted mismo, use gafas de seguridad y nunca corra con tijeras.

APRENDE AFILAR TUS TIJERAS

Papel de lija en rodajas
Para tijeras muy desafiladas o dañadas, se requieren los dos métodos de afilado anteriores. Sin embargo, si las tijeras aún funcionan pero pueden cortar de manera tosca, pruebe la siguiente técnica: Tome una lija de alúmina de grano 150 y dóblela por la mitad para que la superficie abrasiva mire hacia afuera.

Piedra para afilar
Una piedra de afilar generalmente tiene dos lados para afilar un cuchillo: un lado más áspero, un lado más áspero y un lado más fino.
Si las tijeras son muy desafiladas, comience con el lado áspero de la roca primero y luego comience a afilar desde el lado más fino de la roca. Si sus tijeras solo necesitan pulirse, solo necesita usar la superficie fina de la piedra.

Prepara la piedra de afilar. Coloque una toalla debajo del cuchillo afilador y lubríquela con agua o aceite de afilar. La tienda vende «aceite para afilar» en el área donde se vende la piedra de afilar, pero cualquier aceite, incluso agua, puede lubricar bien la piedra. Desarma las tijeras. Desatornille los tornillos que sujetan las hojas de las tijeras juntas. Esto se hace para que cada hoja se pueda afilar por separado y tener mayor movilidad a la hora de afilar las hojas.

AUTOR DE VIDEO consejos de costura

Leave a Reply