Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO CONFECCIONAR SUJETADORES DE MODELOS PUSH UP

Aprende como confeccionar sujetadores de modelos push up con patrones

APRENDE COMO CONFECCIONAR SUJETADORES DE MODELOS PUSH UP: El sujetador es la parte más importante del guardarropa de una mujer. Lo acompaña casi todos los días, de él depende su estado de ánimo y su autoestima.

Hoy vamos a ver cómo hacer un tipo de sujetador muy usado que es el push up. El secreto de cómo funciona son las copas de las esquinas que se llenan con una pequeña almohadilla que puede estar hecha de una variedad de materiales como gel, aire o silicona y empujan los senos hacia arriba y los fijan a la caja torácica centro del pecho.

APRENDE COMO CONFECCIONAR SUJETADORES DE MODELOS PUSH UP
APRENDE COMO CONFECCIONAR SUJETADORES DE MODELOS PUSH UP

La tecnología ha hecho que estas prendas sean cada vez más cómodas y sensuales, convirtiéndolas en las favoritas de las mujeres con senos pequeños que encontrarán una mano amiga para enfatizar sus rasgos aquí.

APRENDE COMO CONFECCIONAR SUJETADORES DE MODELOS PUSH UP

Por lo general, este tipo de sostén levantador consta de una sola copa C, ya que está diseñado para mujeres con senos pequeños.

La parte posterior de su sostén nunca debe ser más alta que la parte delantera, ya que esto indica que los tirantes no están ajustados o, lo que es peor, la talla que elija es demasiado ajustada para usted.

Debe revisar cada 6 meses si ha perdido o ganado peso, ya que esto hará que su sostén se afloje o se apriete.

Mientras aprieta, incline hacia adelante 45 grados, luego coloque cada seno en el vaso.

Ajuste las correas para levantar el pecho sin lastimar sus hombros.

Las lagartijas separadas con estribos proporcionan este resultado para un escote de aspecto natural.

Para llevar a cabo este proyecto debes usar una tela preferiblemente elástica, los utensilios normales de costura y cualquier otra decoración adicional que quieras añadirle.

Comienza tomando la medida de los senos. Para hacer esto, debe medir una pulgada y comenzar a medir. Para realizar la medición, debe comenzar desde la parte inferior del tórax hasta la areola torácica. Luego lo que sigue es que traces un molde con el patrón que hayas seleccionado, puedes hacer uno tú mismo o buscar en la web el que más te guste.  Al marcar la forma, se recomienda dejar un tejido de costura de 0,6 cm sobre el tejido.

AUTOR DE VIDEO: Eyanireth Montilla

5 Comments

  1. Andreina zerpa
  2. Dolly
  3. Yadis
  4. Beyla de iseas

Leave a Reply