APRENDE COMO CONFECCIONAR TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS

Aprende como confeccionar traje de baño de dos piezas

APRENDE COMO CONFECCIONAR TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS: Hola qué tal amigos y amigas  en esta ocasión vamos a hacer un traje de baño para dama de dos piezas.

Este traje de baño lo vamos a de talla mediana también te puedes  hacerlo en tallas chica bien grande y extra grande. Este traje de baño tiene copas pre formadas pero también lo puedes utilizar si le pones doble tela.

Comenzaremos con el patrón de este bikini, vamos a comenzar con la parte de arriba lo que sería la copa. Medimos a todo lo largo del busto y en este caso me dio una medida de 18 centímetros, así que hacemos una línea recta de 18 centímetros.

APRENDE COMO CONFECCIONAR TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS

En la parte de abajo voy a estar haciendo una línea de 18 centímetros y en la parte de arriba haré una línea de 3 centímetros. Ya marcados estos puntos vamos a pasarlo a unir desde la esquina hacia arriba. Vamos a marcando un punto de 1.5 centímetros y unimos a estos puntos con una línea dura.

Vamos a hacer el patrón delantero así que vamos a hacer una línea recta que nos ayudará a que el patrón nos quede completamente derecho. Tomaremos medidas de contorno de cintura, en este caso esta parte no va a quedar ni muy arriba ni muy abajo básicamente un término medio.

En este caso medio de 180 centímetros lo vamos a dividir entre 4 que resultado sería de 20 así que van a estar haciendo una línea de esta forma de 20 centímetros desde cintura hacia abajo

Marcaremos un punto de unos 3 centímetros para la medida de nuestra falsa cadera vamos a estar tomando la misma medida de 80 centímetros dividimos entre 4 qué resultado sería adherente el punto de los tres centímetros.

Vamos a colocar los 20 centímetros de cadera tomamos medidas de nuestro tiro delantero así que vamos a medir desde la cintura hacia el área de entrepierna. En este caso me dio una medida de 22centímetros para el ancho de entrepierna lo he dejado de 4 centímetros.

Ahora pasamos a unir lo que es cintura con cadera y luego cadera con el área de entrepierna marcándolo vamos estar tomando medida desde el centro en la parte de arriba hacia un lado. Voy a marcar unos 7 centímetros y este punto de 7 centímetros lo voy a estar marcando con una línea en diagonal para el patrón trasero.

Utilizamos la misma medida la única medida que están cambiando sería el tiro trasero que en este caso sería de 20 centímetros. Ya de esta forma tendré mis piezas de patrón cortadas lo que sería la pieza de la copa de la parte de arriba, lo que sería la parte delantera compuesta de dos piezas, y las piezas de la parte trasera.

AUTOR DE VIDEO: Modas Abrek

Leave a Reply