Aprende como coser bies en curva bien facil con maquina de coser

APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA: Como sastre avanzado, la encuadernación oblicua es mi técnica preferida para limpiar bordes curvos. Sin embargo, para mí, la personalización avanzada no significa necesariamente una dificultad mayor o mayor. Esto significa dedicar tiempo, lógicamente, a esforzarse por obtener los mejores resultados, en lugar de omitir los resultados más rápidos. Comprender el principio del prejuicio, combinado con un poco de habilidades de alta costura, puede ayudar a cualquier grapadora a crear decoraciones exquisitas, haciendo que la costura y el uso sean muy interesantes.

APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA
APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA

Incluso si eres un principiante en la costura, probablemente sepas algo sobre las texturas de las telas. Para comprender la diferencia entre el material granular y el material de sarga, me gustaría considerar una cuerda de malla en forma de red que cuelga directamente hacia arriba y hacia abajo de las dos esquinas superiores. Puedes escalar la red de cuerdas y se mantendrá relativamente rígida, fuerte y constante. Esto es similar a cómo funciona la tela cuando es granular.

Materiales:

  • Paño de desecho (tejido).
  • Varias cintas offset plegables (aprenda cómo hacerlo a mano alzada aquí o use el fabricante de cintas offset aquí).
  • Pines (¡muchos pines!).
  • Plancha.

APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA

Despliegue el lado corto de la cinta de bisel, alinee el borde con el borde de la tela, mirando hacia el lado derecho, y luego fije todos los pasadores hacia abajo. ¡La mejor manera de unir bordes! ¡Este tutorial muestra cómo coser cinta oblicua en curvas y líneas rectas con técnicas simples para lograr una costura uniforme perfecta! Obtendrá algunas arrugas y / o pliegues, dependiendo de qué tan apretada sea la curva.

APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA
APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA

¡La mejor manera de unir bordes! Este tutorial muestra cómo coser cinta oblicua en curvas y líneas rectas con técnicas simples para lograr costuras perfectas y uniformes. Coser a lo largo del pliegue. Nuevamente, camine lentamente y evite que se amontone al ajustar la tela y la cinta de bisel. No se verá muy bonito, pero no te preocupes, lo arreglaremos más tarde. ¡La mejor manera de unir bordes!

Dé la vuelta a la cinta de compensación hacia el lado equivocado y fíjela en su lugar para cubrir las puntadas en el paso 4. Si es necesario, recorte las costuras para poder alcanzarlas. Recomiendo fijarlo en el centro de la curva (como se muestra en la parte superior) y luego moverlo hacia afuera (como se muestra en la parte inferior). Esto le ayudará a modelar mejor la cinta offset alrededor de la curva. ¡La mejor manera de unir bordes! Cosa una puntada a lo largo del borde de la canaleta, presiónela y vaporícela, ¡y listo!.

AUTOR DE VIDEO: Mar Pendás

Leave a Reply