Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

Aprende como enhebrar con maquina de coser paso a paso

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER: Hola amigos el día de hoy aprenderemos como enhebrar nuestra máquina de coser. Es probable que para muchos principiantes este proceso les parezca muy difícil y les complique hacer sus proyectos de costura. Sin embargo, una vez que aprenda a pasar el hacerlo, verá que se vuelve más fácil.

Enhebrar la máquina de coser es un paso importante en el trabajo.

Todos los modelos de máquina tienen reglas de oro para el correcto enhebrado de la máquina.

Si seguimos estos pasos correctamente, el hilo superior estará listo para coser.

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER
APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

Pon el hilo en el portador de carretes en la parte superior y el eje de la maquina debe girarse para que hilo en la parte de la izquierda se suelte.

Compruebe la parte superior de la máquina para el modelo antes de instalar la polea de engranajes.

Enhebre la canilla, sostén un lado del hilo y lo vas a pasar por los agujeros que tiene el carrete, después vas a enrollarlo en toda el área de la bobina asegurándote que quede bien fijo puede que debas hacer el proceso de enrollar varias veces.

Luego, deslice el pasador superior derecho para bloquear y enrollar la bobina. Debe sentir que el portacarrete se engancha mientras se desliza.

Abra la devanadora. Enrolle la canilla durante unos segundos presionando el interruptor de pie o el botón de la canilla (si su máquina lo tiene). Esto asegurará que el cable se enrolle firmemente alrededor del carrete. Después de algunas vueltas, puede hacer una pausa por un momento para cortar el exceso de hilo que sale del orificio de la bobina.

Termina de enrollar la bobina. Vuelva a pisar ligeramente el pedal o abra la devanadora y deje que llene completamente la bobina de hilo. Es probable que el devanador de canilla se detenga por sí solo cuando la canilla esté llena. De lo contrario, deberá detenerlo cuando el hilo esté casi al ras con el borde de la bobina.

Retire la bobina. Deslice el portacarrete hacia la izquierda y retire el carrete. El hilo continuará pegándose tanto al carrete como al carrete, por lo que puedes usar tijeras para cortar el exceso y dejar una cola de 2-3 pulgadas.

Cuando la canilla esté llena, puede comenzar a enhebrar la máquina.

AUTOR DE VIDEO: Yo Coso

Leave a Reply