Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende como forrar una copa de un brasier con patrones!

Ahora, este método funcionará con cualquier modelo de sujetador con el siguiente contenido: dos o más copas; tela y forro de moda. Dicho esto, creo que este método es mejor para patrones con 2-3 patrones.

Aquí puedes ver los fragmentos de mi taza y su forro correspondiente. El primer paso es completar la parte superior de la copa. Estoy haciendo entrenamiento de estiramiento en Marlborough; si no usa cordones en forma de abanico, puede hacerlo como de costumbre cosiendo al lado derecho de la copa, pasando por dos capas y luego girando y cosiendo la segunda pasada como de costumbre. Con bordes festoneados, lo cosí en forma de zigzag para que coincida con el ancho del elástico para asegurar que agarre firmemente el borde del forro debajo.

¡La última copa está terminada! Ahora, el siguiente paso: conecta la copa inferior y cierra la costura en el proceso. Lo lograremos “intercalando” estas capas: la copa inferior externa se cubre sobre la parte superior y el lado derecho está hacia abajo; la copa superior está hacia arriba y el lado derecho está en el medio; la copa inferior está forrada en la parte inferior.

¡Asegúrese de que todo esté en la dirección correcta! Especialmente en Marlborough (lo sé por experiencia), es fácil voltear accidentalmente la próxima copa. Ahora cose esa hendidura.

Estas son dos copas conectadas, la copa de abajo está al revés. ¡Las costuras están cerradas! Ahora, podemos recortar las costuras (¡pero no demasiado!) Y dedal (asegúrese de apretar las capas para que las costuras no sobresalgan).

Leave a Reply