Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRONES

Aprende como hacer cama para mascotas con patrones paso a paso

APRENDE COMO HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRONES: Hola amigos el día de hoy veremos cómo hacer unas lindas camitas para esos fieles compañeros como lo son nuestras mascotas. Las camas personalizadas para mascotas no tienen que provenir de una tienda cara o extravagante para verse bien en casa y complacerla. Pruebe uno de los métodos a continuación para crear una cama decorativa que reconfortará a su cachorro gratis por la noche.

APRENDE COMO HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRONES
APRENDE COMO HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRONES

Cortamos un trozo de lienzo, creamos un rectángulo y lo dibujamos en los bordes con la ayuda de una circunferencia de brújula para que tengamos un círculo alargado. Luego dibujamos una línea en la parte posterior aproximadamente a una pulgada del borde, luego la medimos con una cinta métrica, que nos da la medida del contorno. Aquí decidimos el ancho de la forma que desea, independientemente del tamaño de su círculo.

Haremos varias rodajas de lienzo, las doblaremos en cuatro partes y cortaremos un poco el mango. Esto nos ayudará a distribuir la tela y la tela que se utilizará para cubrir la cama. Haremos lo mismo, cuadriplicaremos para hacer las cuatro marcas exactamente a la misma distancia entre sí, y esto nos dice cuál corresponde a la base de la articulación.

APRENDE COMO HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRONES
APRENDE COMO HACER CAMA PARA MASCOTAS CON PATRONES

Ahora pegaremos el borde de la tira al borde de la base y ahora coseremos alrededor de la base aproximadamente a una pulgada del borde. Dibujaremos el centro de la cama y mediremos esta figura y cortaremos un trozo de tela aproximadamente de 2 a 3 pulgadas más largo y ancho alrededor de esta silueta.

Aplicaremos pegamento y pegaremos el borde del nuevo óvalo que cortaremos allí, se harán los pliegues y el centro será de tela que nos quedará bien porque ahí es por donde va la masilla. Luego metemos las manos y cosemos por el borde evitando un poco para que podamos rellenar claramente esa parte.

Examinaremos las secciones en el borde del nuevo óvalo y aplicaremos una línea de pegamento a una sola sección.  En esta sección pegamos el borde de la tira solo a un lado y lo rellenamos en cuanto hacemos otra pieza, aplicamos otro pegamento y pegamos otra sección, pelamos, rellenamos y cosimos. Con solo una pequeña porción para llenar, es hora de llenar su almohada cuando esté llena. Ponemos una línea de pegamento debajo del óvalo para pegarlo y vamos a coser, y con él terminamos la cama de tu mascota.

AUTOR DE VIDEO: NEA SANTTANA

Leave a Reply