APRENDE COMO HACER COJINES DECORATIVOS PARA TU HOGAR!

Hacer una cojin puede ser una excelente manera de quedarse sin almacenamiento de tela, o puede ser una excelente manera de reciclar una camiseta vieja (solo cose el cuello, las mangas y la parte inferior de la camisa y rellena) .

Hacer cojines también puede ser una excelente manera de probar algunas técnicas de costura (como calcomanías, bordado a máquina, coser, hacer bordes con hojas de loto o insertar tubos).

Y, por supuesto, hacer sus propias cojines decorativas le permitirá elegir su propia tela para que coincida con su decoración y cambiar el tamaño y el estilo de la almohada para satisfacer sus necesidades.

Consejos para coser cojines: Para obtener esquinas bonitas y ordenadas en una almohada, intente lo siguiente: Cosa una esquina ligeramente cuadrada en lugar de una esquina afilada. Para hacer esto, cosa una costura y pare ligeramente en la esquina. Gire la almohada 45 grados y cosa algunos puntos. Gire la almohada nuevamente 45 grados, luego continúe cosiendo. Al girar, las esquinas de la almohada son más claras que las esquinas afiladas.

Suministros para tus fundas de cojines:

  • Maquina de coser.
  • Tijeras.
  • Linea adaptada a tu tejido.
  • Puntada recta.
  • Si desea cubrir dos almohadas de 20 pulgadas x 20 pulgadas (aquí hay enlaces a algunas telas a cuadros Buffalo en el patio superior de Amazon), luego 1 1/2 yardas de tela, o tal vez pueda encontrar mantas barato como yo ¡Y úsalo!.
  • Cinta de medir.

¡Espero ver tu proyecto terminado! Siéntase libre de compartir y comentar a continuación. ¡Feliz costura!

Leave a Reply