Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

Aprende como hacer dobladillo a pantalones jeans paso a paso

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS: Hola amigos sé que a muchos seguro les ha pasado que al comprar jeans les quedan un poco largos y sueles pisarlos esto es  tan aburrido y provoca que  los jeans se arruinen. Hay una solución. La falda alarga la vida de tu ropa. Necesitará algunas herramientas para este tutorial. Elementos básicos como regla, tijeras, tiza de sastre e hilo.

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS
APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

Cuando recopiles los materiales que vas a usar puedes iniciar delimitando el área que pretender recortar. Deje que el dueño de los jeans los use y los use con los zapatos que usará con más frecuencia.

Enrolle los jeans sobre la otra pierna y señale igualmente. La mayoría de las personas tienen un pie más largo que el otro, dependiendo de cómo estén de pie, cómo fueron construidas o si se sometieron a una cirugía.

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

Ambas piernas ahora están marcadas. Alinee las costuras de los jeans sobre una superficie plana. Deberá hacer la marca de tiza más grande y más oscura para que sea más visible.

Sostenga la regla nuevamente con la mano izquierda y gire la pierna para marcar la pierna. Cuando termine, debe haber una línea recta alrededor de ambas piernas.

En la línea recta que acaba de crear, aquí está la puntada final. Ahora debe marcar la tela adicional que desea envolver hasta el dobladillo. Sin embargo, si le gusta un dobladillo más profundo, puede tener una pulgada de largo.

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS
APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

Cuando mida las líneas, debe marcarlas. Debería verse algo así cuando termines. Corta la última fila. Cuando miras la parte delantera de los jeans, las líneas deben estar en línea recta.

Ahora puede empezar a coser. Prepara la máquina con hilo. Para este desfile se utilizó un hilo de mezclilla pesado. Dependiendo de la máquina, es posible que deba utilizar un peso más ligero. Con un hilo que tenga el color similar al que ya has usado

Cuando esté listo para comenzar un negocio real, comience desde ese punto. Enrolle la tela una vez hasta la línea de doblez y una vez hasta el dobladillo. Cuando llegue al punto de partida, cosa la misma puntada para crear una línea recta. Nuevamente, es posible que deba girar manualmente la rueda para pasar esa parte gruesa. Cuando termines, corta las cuerdas y cose la otra pierna. Entonces es el momento de vaporizar el dobladillo.

AUTOR DE VIDEO: Curso de costura Milton

Leave a Reply