Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA

Aprende como hacer estos turbantes con tapaboca de moda con patron

APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA: Hola mis amigos y amigas el día de hoy les voy a cumplir con esta idea que me la han pedido muchas veces, como hacer un bonito turbante.

Hacer este turbante es súper pero súper fácil no necesitan una máquina de coser para hacerlo. Una cosa bien importante chicas es que su tela que vayan utilizar tiene que ser tela lycra o una tela que tenga suficiente strecht en los dos lados para que le pueda pues quedar un gorrito turbante muy bien.

APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA
APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA

Porque esto necesita extender para que se acomoden muy bien en lo que sería su cabeza y otra de las cosas es que solamente necesitan dos medidas de lo que es su cabeza para hacer el patrón.

APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA

Vamos a comenzar primero tomando la medida de su cabeza vamos a comenzar con lo que sería la medida del contorno de esta cabeza. Desde la nuca hacia el centro de nuestra frente y la siguiente medida sería desde el centro de nuestra frente hacia la parte de la nuca .vamos a comenzar ya tengo la tela doblada a la mitad con los derechos hacia adentro.

Vamos a comenzar con nuestra primera  medida que sería la de la circunferencia de nuestra cabeza  vamos a estar haciendo una línea de 59 centímetros la siguiente medida sería el largo de nuestra cabeza así que  

Vamos a estar haciendo una línea de 39 centímetros y ya que tenemos estas medidas listas lo que vamos a hacer es un rectángulo. De esta forma ya que tenemos nuestro rectángulo marcado lo que vamos a hacer es pasar a cortar.  

APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA
APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA

Lo que vamos a hacer en esta parte de arriba no dónde está el doble sino en la otra parte que queda abierta en la parte más larga lo que vamos a hacer es dividirlo a la mitad y en esta mitad sería de 29.5 centímetros.

Ahora desde las esquinas de abajo hacia el punto medio en la parte de arriba vamos a estar haciendo una línea curva de esta forma de un lado y lo hacemos también del otro lado.

Lo que voy a hacer es doblarlo hacia fuera que nos quede con el derecho completamente hacia afuera lo vamos a estar doblando que nos quede bien ubicado y ya que lo tenemos bien ubicado lo que vamos a pasar a hacer es coser en todo lo que sería la curva.

Vamos a estar cosiendo a mano con hilo y aguja vamos asegurar muy bien primero lo que es nuestro hilo y luego vamos a pasar a coser por todo lo que es la curva con costura para poder unir las dos piezas y que se pueda pisar muy bien.

AUTOR DE VIDEO: Evergreen Moda

Leave a Reply