Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER LAS REGLAS CURVAS SASTRE

Aprende como hacer las reglas curvas sastre y francesa

APRENDE COMO HACER LAS REGLAS CURVAS SASTRE: Las reglas curvas francesas se usan  para hacer patrones de ropa buenos de hecho para eso so reglas para modista para diseño de modas y sirven para trazar las curvas en nuestros patrones por ejemplo las mangas o los cuellos.

APRENDE COMO HACER LAS REGLAS CURVAS SASTRE
APRENDE COMO HACER LAS REGLAS CURVAS SASTRE

Puedes encontrarlas ya hechas  pero si no las puedes hacerla tú mismo y te va a servir exactamente para lo mismo.

Se necesita cartón tiene que ser resistente que no se doble fácilmente cinta adhesiva spray, cúter, silicón líquido y los patrones para hacer tus reglas.

APRENDE COMO HACER LAS REGLAS CURVAS SASTRE

Lo único que tienes que hacer es transferir la forma de tu regla y cortarla y tu regla estará lista pero si no lo consigues fácilmente entonces utiliza cartón vamos a cortar dos partes de cartón iguales en las que quepa toda la forma de nuestra regla después vamos a cortar el exceso de papel alrededor de nuestro patrón.

Ahora vamos a cortar nuestra regla tómate tu tiempo porque el corte te tiene que quedar perfecto una vez que la cortaste   la vamos a pegar con silicón líquido en la otra pieza de cartón presiona y espera a que seque y vuelve a cortar toma un pedacito de lija y vamos a lijar  todos los bordes de nuestra regla para asegurarnos de que queden perfectos y bien lisos ahora vamos a sellar los bordes con silicón líquido.

APRENDE COMO HACER LAS REGLAS CURVAS SASTRE
APRENDE COMO HACER LAS REGLAS CURVAS SASTRE

Veras que el cartón quedara con dos agujeros lo que queremos es sellarlos presiona con tu dedo para que el silicón entre en todos los agujeros y vas a hacer lo mismo en todo alrededor de tu regla después cubre la con cinta y cortar el exceso.

Ahora vamos a poner cinta en los bordes pegando bien y dobla  vas a hacer lo mismo en todo alrededor

de tu regla bordes tienen que quedar bien lisos y ya está lista para que hagas tus patrones como puedes ver la línea queda muy limpia lo importante de esta regla es que te quede resistente que no la puedas doblar y eso es todo.

Por otro lado están las reglas curvas de sastre las cuales están  Especialmente desarrolladas para sastres de acrílico transparente, nos ayuda a dar forma a curvas suaves y largas, p. Ej. Ideal para caderas, entrepierna, estado de ánimo, confección de hombres y mujeres.

Esta regla es muy común en todo tipo de disparos. Le recomendamos que siempre mantenga esta regla en sus proyectos. Básicamente el proceso para poder hacer esta será bastante similar al que ya te he explicado lo que tendrá variación es que el patrón para esta será diferente, pero si lo sigues al pie de la letra veras que te resulta bien fácil.

AUTOR DE VIDEO: grachyy castro

One Response

Leave a Reply