Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER PANTALON DE TELA CLASICO DE MUJER

Aprende como hacer pantalon de tela clasico de mujer con patron

APRENDE COMO HACER PANTALON DE TELA CLASICO DE MUJER: Hola en este día  aprenderás a confeccionar un pantalón clásico de mujer, una vez que tengas todos los materiales a necesitar y el patrón seleccionado sigue cada paso que te diré a continuación.

APRENDE COMO HACER PANTALON DE TELA CLASICO DE MUJER
APRENDE COMO HACER PANTALON DE TELA CLASICO DE MUJER

Toma el delantero ábrelo en forma de espejo y pásala ver por la parte de afuera marca un centímetro por el tiro y de este punto hacia arriba dos centímetros y cosa por la marcación de la pinza

Ahora el pantalón dobla por los piquetes ahora la costura y pasa a la plancha caliente. Toma la cremallera coloca el pie para pegar cremallera ahora está lentilla y coloca la cremallera de la siguiente forma derecho de cremallera con derecho de tela el remate metálico con la costura y vas a ir colocando los dientes de la cremallera con la marcación de la plancha y cosa.

APRENDE COMO HACER PANTALON DE TELA CLASICO DE MUJER

Voltea hacia el revés y pasa pespunte a borde ahora coloca este dobles con el piquete alfilea levanta este delantero y ahora cose.  Marca dos centímetros hacia adentro toca donde quedó el remate metálico y vas a coser justo debajo cosa realizando la curva de la cremallera

Pasa esta le pilla al otro lado levanta este delantero y vas a coser  para fijar esta le pilla a ésta y para que no se levante pasa pespunte.

Toma el posterior ábrelo en forma de espejo y pásala ahora por la parte de afuera. Coloca un posterior encima del otro dejando el derecho de tela hacia adentro cose un centímetro por el tiro teniendo en cuenta los piquetes y el punto.

APRENDE COMO HACER PANTALON DE TELA CLASICO DE MUJER
APRENDE COMO HACER PANTALON DE TELA CLASICO DE MUJER

Realiza las pinzas ahora el posterior de esta forma abre las costuras y pasa la plancha caliente un piquete con piquete dobla por el punto y vas a coser en forma diagonal hasta el punto. Aquí terminando en nada cogiendo solo una hebra remata haz lo mismo con las otras pinzas. Manda las pinzas hacia el costado y plánchalas.

Coloca el posterior encima del delantero entrepierna con entrepierna aquí debe de llegar tiro delantero con tiro posterior y cose a un centímetro de costura de extremo a extremo nuevamente abre las costuras y pasa la plancha teniendo el derecho de tela hacia adentro coloca costado con costado y cose a un centímetro de costura.

Abre las costuras y pasa la raya toma la pretina posterior abre la la pretina delantera que este con este costado dejando el derecho de tela hacia ellos y ahora con este costado toma la otra pretina delantera que es más grande y colócala una en cada costado.

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply