Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER PANTALONES PALAZZO ENVOLVENTE:

Aprende como hacer pantalones palazzo envolvente con patrones

APRENDE COMO HACER PANTALONES PALAZZO ENVOLVENTE: Hola amigos en este día aprenderemos como hacer un lindo pantalón palazo envolvente. Es importante que sean bien cuidadosos en cómo se dobla la tela correctamente y dónde se debe cortar el tiro del pantalón es lo más importante de todo el proyecto si no quieres que la tela se eche a perder.

APRENDE COMO HACER PANTALONES PALAZZO ENVOLVENTE:
APRENDE COMO HACER PANTALONES PALAZZO ENVOLVENTE:

Vas a necesitar el doble de tu largo de pantalón y necesitaréis un poquito más ya que de ese parte sacaras para hacer el tiro del pantalón.

Comenzamos a doblar ya la tela y bueno cogemos nuestra tela y vamos a enfrentar con los derechos hacia adentro las orillas de la tela. Ese trocito blanco que hay de tela que es donde está rematada de fábrica la tela bueno pues eso es el orillo. Entonces tenemos que doblarlo a lo largo la tela van enfrentando los orillos una vez que lo tenemos ya enfrentados volvemos a doblar por esta zona de los orillos esta vez a lo ancho y nos van a quedar cuatro capas de tela.

APRENDE COMO HACER PANTALONES PALAZZO ENVOLVENTE

Los orillos tienen que quedar hacia afuera la parte de arriba tiene que quedar doble y la parte que está mirando hacia nosotros que es donde vamos a hacer el tiro tiene que haber los dos trozos doblados de tela.

Las dos capas con doble tela  es importante tiene que quedar bien  y ahí es donde tenéis que poner el tiro si lo ponéis en otro sitio no va a funcionar el patrón.

APRENDE COMO HACER PANTALONES PALAZZO ENVOLVENTE:
APRENDE COMO HACER PANTALONES PALAZZO ENVOLVENTE:

Bueno una vez que está bien estirado lo coloco con alfileres para que no se me arrugue la tela y no se me mueva y colocó un pantalón con el trasero hacia afuera los bolsillos hacia atrás con un vaquero y le voy a dar un poco más de tiro.

Le voy a dar como unos 8 o 10 centímetros más en la zona del tiro porque este pantalón tiene que quedar bastante holgado y si los dos tiros tanto el delantero como el trasero exactamente iguales.

Una vez que hemos marcado el tiro cortamos por donde hemos marcado no le vamos a dar margen de costura porque ya le hemos dado esos 10 centímetros de más en la zona del tiro es suficiente. Bueno con esto todavía cogido con alfileres vamos a ir hacia abajo sujetando bien la pernera del pantalón con alfileres no se nos tiene que mover nada la tela  en la zona de arriba  también la colocó con alfileres para que no se desplace y la costura nos quede correctamente.

AUTOR DE VIDEO: MOM GEE

Leave a Reply