Aprende como hacer patron facil de tapaboca paso a paso

APRENDE COMO HACER PATRON FACIL DE TAPABOCA: Hola a todos en esta ocasión aprenderemos hacer patrones para tapabocas. Muchos lo han pedido entonces hoy los vamos a hacer.

Los tapabocas hoy día son vitales para nuestro uso diario y ante los grandes escases en la que nos hemos visto y declive de la economía, la mejor opción que podemos tener es aprender hacer nuestros propios tapabocas.

APRENDE COMO HACER PATRON FACIL DE TAPABOCA
APRENDE COMO HACER PATRON FACIL DE TAPABOCA

Una vez que sepamos como trazar los patrones para los diferentes modelos podremos hacer tapabocas para toda la familia, y lo mejor de todo es que podremos hacerlos originales a nuestro gusto y con nuestros diseños preferidos.

 vamos a traer las medidas exactas de los diferentes moldes para tapabocas  entonces voy a mostrar aquí cómo hacerlos uno por uno tanto el de bebé el de niño el mediano y el grande para que ustedes tengan una idea y los puedan hacer también de manera manual pueden crear sus propios moldes. Vamos a necesitar lápiz y papel donde hacer los trazos.

APRENDE COMO HACER PATRON FACIL DE TAPABOCA

Vamos a hacer el primero que es el tapabocas para bebé  para este molde es sumamente sencillo simplemente vamos a trazar primero una línea de 12 centímetros de forma vertical, luego de que tengamos esa línea de 12 centímetros vamos a trazar una de 9 centímetros de la siguiente manera. En la parte de abajo vamos a dejar centímetro y medio desde la línea como lo notan y vamos a trazar 9 centímetros.

APRENDE COMO HACER PATRON FACIL DE TAPABOCA
APRENDE COMO HACER PATRON FACIL DE TAPABOCA

Luego subiendo vamos a hacer una línea de 7 centímetros de esta forma y por último vamos a hacer una de 10 centímetros ya de esta manera tenemos ya la primera parte del molde

Para el tapabocas pueden ir marcando los números  de esta manera entonces ahí pueden ver cada número corresponde a una de las líneas y por último lo que vamos a hacer es unirla cada una de dichas líneas Una vez que hacemos todos los trazos y unimos todas las líneas simplemente vamos a recortar y ya quedaría el molde para bebé. 

Luego para los moldes de otros tamaños que necesites, ya sean niños o adultos lo único que varía son las medidas por el tamaño que quieres que tenga el tapabocas.

AUTOR DE VIDEO: Jesús Núñez

Leave a Reply