Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER PUNTADAS DE HILVAN DE MANERA PERFECTA

Aprende como hacer puntadas de hilvan de manera perfecta

APRENDE COMO HACER PUNTADAS DE HILVAN DE MANERA PERFECTA: En la costura veremos  una serie de puntadas que nos van a permitir hacer diferentes funciones en este caso vamos a ver los hilvanes. los hilvanes son puntadas que sirven para unir telas regularmente para hacer pruebas entonces una vez que ya tenemos nuestro nudo simplemente vamos a meter y sacar esta puntada entonces sirve para sujetar telas regularmente para hacer pruebas de prendas de cortes.

APRENDE COMO HACER PUNTADAS DE HILVAN DE MANERA PERFECTA
APRENDE COMO HACER PUNTADAS DE HILVAN DE MANERA PERFECTA

Es importante y hacerlo por dentro vamos haciendo la puntada lo vamos haciendo parejito que quede a la misma distancia estiramos  y vamos haciendo la puntada y  se darán cuenta es de atrás hacia enfrente y así hasta que ustedes terminen en la parte que quieren.

Aunque con las maquinas el trabajo a mano queda prácticamente eliminado. A veces, se requiere hacer alguna terminación manual para coser un dobladillo o un botón.

APRENDE COMO HACER PUNTADAS DE HILVAN DE MANERA PERFECTA

En este día veremos cómo hacer la puntada de hilván, existen muchos tipos de esta puntada por si no lo sabias, así que vamos a conocerlas.

Los pedazos de piezas que conforman una pieza de ropa deben ensamblarse antes de coser a máquina. Usamos grapas para esto.

Por lo general, usamos un hilo de hilvanado de diferente color de la prenda y del hilo que usamos para coser, ya que el resaltado hace que sea fácil de quitar cuando no se necesita.

En la costura de hilván los puntos se trabajan de derecha a izquierda y son pequeños.

Se utiliza hilvanado largo, por ejemplo, para marcar la mitad de la espalda, la parte inferior del dobladillo de la blusa, la falda.

El Hilván oculto se utiliza para combinar los diseños de una prenda, cortina, edredón, etc.  Los puntos son muy sueltos y dejamos pequeños bucles de hilo cada dos puntos. Esta puntada es simple y también se usa para la base y el rizo.

Trabaja de derecha a izquierda, inserta la aguja en la tela y, según el tamaño que desee, tira tres o más puntadas hacia adelante en ambos lugares. Puede hacer varios puntos a la vez antes de retirar la aguja. Solo asegúrate de que el hilo se deslice.

AUTOR DE VIDEO: Es Facil

Leave a Reply