APRENDE COMO HACER VEDETINA DE VARIAS TALLAS CON PATRONES

Aprende como hacer vedetina de varias tallas con patrones

APRENDE COMO HACER VEDETINA DE VARIAS TALLAS CON PATRONES: Hola mis amigos siguiendo en el ámbito de la ropa interior el día de hoy les mostrare como hacer una vedetina escala por talla.

Vamos a estar haciendo la vedetina que tanto me han pedido a continuación y como siempre necesitan tener a mano la lista de materiales que necesitamos para realizar este trabajo, cuando ya los tengas sigan al pie de la letra las instrucciones que les dare.

APRENDE COMO HACER VEDETINA DE VARIAS TALLAS CON PATRONES
APRENDE COMO HACER VEDETINA DE VARIAS TALLAS CON PATRONES

Ya empezamos para hacer esta vedetina es exactamente igual casi el mismo procedimiento para hacer la bombachita no sé si alguno de ustedes la hayan hecho. Este caso es mucho más finita así que vamos ya mismo a trabajar.

APRENDE COMO HACER VEDETINA DE VARIAS TALLAS CON PATRONES

Lo primero que tenemos que hacer aquí es un cuadrado cómo se hace este cuadrado con el cuarto de cadera en mi caso tengo 90 centímetros de cadera a estos 90 centímetros de cadera les voy a restar 2 centímetros

Es decir me va a quedar 88 centímetros entonces vamos tengo 88 centímetros dividido entre 4 en total va a ser 22 centímetros.

Como acabamos de ver yo necesito poner en mi cuadrado 22 centímetros. 22 centímetros de ancho 22 centímetros de largo como pueden ver ahí por lógica 22 centímetros de cierre.

Lo que vamos a hacer aquí en estos 22 centímetros en la parte del lateral voy a dividir a la mitad voy a hacer una pequeña marquita como referencia a esa marquita que yo le acabo de hacer voy a agregarle un centímetro hacia arriba como pueden ver.

Siempre las marcas o las líneas que hagamos tienen que ser a escuadra aquí la que voy a hacer apuntó la línea es la que ponemos como referencia. Aquí sería la mitad que me da mi cuadrado  a esta mitad tuvo un centímetro ahora vamos con la parte de atrás.

En la parte inferior voy a marcar tres centímetros  y en la parte de arriba voy a marcar también tres centímetros si ustedes quieren algo mucho más finito le pueden poner dos centímetros.

AUTOR DE VIDEO: israel rojas

Leave a Reply