Aprende como poner a punto la maquina de coser

APRENDE COMO PONER A PUNTO LA MAQUINA DE COSER: Hola amigos  y amigas el día de hoy hablaremos acerca de varias cosas que debemos tener en consideración si queremos tener a punto nuestra máquina de coser. Si no tienes conocimiento en lo absoluto y temes hacerlo tú mismo puedes optar por llevarla  a un sitio de máquinas de coser y ellos pueden revisarla.

APRENDE COMO PONER A PUNTO LA MAQUINA DE COSER
APRENDE COMO PONER A PUNTO LA MAQUINA DE COSER

Se limpia, se aceita, se ajusta la tensión y se deja como nuevo. De vez en cuando es necesario ajustar si la máquina de coser es mecánica o no. Si no notan fallas importantes, generalmente no cuestan mucho dinero.  De lo contrario puedes seguir algunas de estas recomendaciones por ti mismo.

Si ha comprado una máquina de coser nueva o usada, hay algunos pasos básicos que debe seguir para configurarla y comenzar a usarla por primera vez. Lo más ideal es que tomes en consideración las instrucciones según el modelo de máquina que uses ya que las mismas pueden variar en base a eso. Si no tienes forma de conseguir estas instrucciones específicas siempre puedes conseguir información básica que te puede ayudar.

APRENDE COMO PONER A PUNTO LA MAQUINA DE COSER

Es mejor leer el manual ya que todas las máquinas de coser son ligeramente diferentes. Comience con los conceptos básicos de la máquina y cómo usarla.

Asegúrate de que tu máquina cuente con todas las piezas que lleva. El manual de su máquina de coser debe contener un diagrama que explique cada parte. Asegúrese de tener todo lo que necesita antes de hacer cualquier otra cosa.

Siga las instrucciones para configurar su dispositivo. Si su máquina de coser viene con una guía de inicio rápido, esta es una excelente manera de comenzar. Para hacer esto, siga las instrucciones.

Verifica que las puntadas estén correctamente configuradas. Asegúrese de comprobar los ajustes de puntada antes de coser por primera vez. Puede encontrarlo marcando el botón o la pantalla digital del dispositivo. Gire la perilla o seleccione un nuevo patrón de puntada en pantalla para editar.

La puntada normal para casi todos los patrones es la recta y es la mas usual por su parte. Sin embargo, asegúrese de consultar la guía para ver si es correcta y si es necesario realizar otros ajustes para usar una configuración de puntada en particular.

Por ejemplo, su máquina puede ajustar la tensión automáticamente, o puede que necesite ajustar la tensión manualmente según el tipo de máquina.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply