Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SE TRABA

Aprende como reparar la maquina cuando se traba

APRENDE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SE TRABA: Hola mis amores en esta oportunidad les quiero hablar sobre un tome muy importante, se trata de que acción debes llevar a cabo cuando tu maquina se traba. Lo crea o no, la solución suele ser más fácil de lo que cree.

Como sabrán no hay nada como una maquina nueva que no te dé ningún problema, pero aun la compres nueva con el  tiempo te darás cuenta que poco a poco las maquinas empiezan a desarrollar problemitas pero no te asustes muchos de ellos pueden ser solucionados por ti misma.

Por eso hoy te voy a explicar este problema común que seguro le ha paso a más de uno más así que pon atención hasta el final  para que puedas recuperar tu amor tu maquina por ella y dejar de gritarle porque no pudiste terminar uno de tus proyectos.

APRENDE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SE TRABA

Todas, absolutamente todas las máquinas de coser requieren un mantenimiento técnico básico al menos cada dos meses (todos los meses si la usas con frecuencia) para evitar desalineamientos, saltos de puntadas, torceduras de agujas, enredos del hilo y todos esos cilindros que siempre nos hacen sentir nuestro amor por ellas. . .

Parece obvio, pero lo más importante y común es que cuando no podemos afrontarlo adecuadamente, a menudo nos olvidamos de buscar una causa o causas y nos volvemos locos.

Cuando tu maquina no se mueve puede que tenga algo que la esté trabando  Para que esta reparación funcione, debe considerar, las razones que están causando dicho detenimiento. El daño absoluto al gancho o caja es casi siempre la parte responsable de la formación normal de la punta. Si el gancho de las dos agujas es la canasta en la que está el empuje contra el trance, entonces la maquina se traba.

Son muchas las cosas que puedes hacer para resolver esta situación, la misma puede deberse a que el hilo inferior y el hilo superior tienen cierta tensión, por lo que la puntada está tensa, el hilo inferior rara vez se retoca porque el freno está en el portabobinas, entra entre el hilo superior que sale de la bobina hasta el final dos arandelas con la perilla de ajuste, si el amortiguador se ajusta demasiado, el hilo a veces no se mete entre estas arandelas y cuando se tira o si este amortiguador está demasiado suelto, permanecerá suelto. Pruebe la misma posición y ajuste de modo que sienta que el hilo se ralentiza a medida que tira del hilo antes de enhebrar.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply