APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON

Aprende como tomar las medidas para un pantalon y hacerlo

APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON: Hola amigos sé que muchos de ustedes a veces se les dificultan al momento de hacer prendas como los pantalones. El día de hoy les mostrare como tomar las medidas para hacer sus propios pantalones.  Hay varios detalles que debes tomar en cuenta para lograr hacer tu pantalón a la perfección.

APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON
APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON

Lo primero que debes hacer medir tu cintura puedes tomar unos pantalones que te queden bien. Colócalos en el suelo para obtener la talla de cintura más precisa. Oriente los pantalones para que no queden bultos pero no los estire. Mida la longitud de la cinta de lado a lado y duplique el número de la medida real.

Asegúrese también de que esté orientado hacia el techo y hacia los bolsillos delanteros. Cuando esté correctamente abrochado, la parte delantera del cinturón debe quedar un poco más baja que la parte trasera.

TE PUEDE INTERESAR:

APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON

Mide tu cintura. Es una buena idea medir tanto tu cintura directamente como la cintura de tus pantalones para conseguir una talla correcta.

Asegúrate que u dedo quede en medio de la cinta métrica cuando te estés midiendo. Esto evita que ajuste demasiado la banda. Resista la tentación de acariciar su estómago. Como siempre, intente ponerse de pie y mantener la postura correcta.

Si tiene problemas para encontrar su tamaño, coloque las manos alrededor de su abdomen y apriete suavemente. Suavemente baje las manos hasta que sienta el hueso de la cadera.

Si mide el tamaño de los pantalones y la cintura por separado, le ayudará a medir la cintura y el tamaño de los pantalones, ya que los dos pueden diferir ligeramente entre sí.

APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON
APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON

Mide tus caderas. Mide el ancho de los pantalones en la parte inferior de la cremallera. Asegúrese de hacer esto de puntada a puntada. Cuando mida pantalones hasta el suelo, asegúrese de medir desde y hacia el punto exterior de cada costura lateral.

Mide la entrepierna. Comenzando en la intersección de las piezas de tela en los pantalones, pase la cinta métrica a lo largo del interior de la pierna hacia la suela, que está claramente a la altura del zapato. Para una medición más precisa, puede usar pantalones y apoyar la espalda contra la pared. Sin embargo, el segundo método funciona mejor cuando otra persona puede ayudarlo a medir. Mide la altura delantera de tus pantalones, esto puedes hacerlo tomando las medidas desde la parte inferior de la entrepierna y la pretina. La arena suele tener entre 7 ” y 12 ”.

AUTOR DE VIDEO: Evalds Paulins

Leave a Reply