Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE CON ESTE CURSO CLASE DE CORTE Y CONFECCION

APRENDE CON ESTE CURSO CLASE DE CORTE Y CONFECCION

APRENDE CON ESTE CURSO CLASE DE CORTE Y CONFECCION: Hola amigos si ustedes son de los que aman coser, seguro en algún momento han soñado con aprender a confeccionar prendas como todo un profesional.  En este día quiero que toquemos ese tema y enseñarte cómo puedes lograrlo.

INTRODUCCION

Ya sea que esté ahorrando dinero haciendo sus propias piezas o cosiendo sus propias prendas a medida, la costura a máquina es una habilidad única por muchas razones. Incluso las personas más informadas tienden a dejar de lado ciertas técnicas, ya sea por conveniencia o simplemente porque no las conocen. Aquí hay algunas técnicas básicas de costura como un profesional.

LECCION 1

APRENDE CON ESTE CURSO CLASE DE CORTE Y CONFECCION

Primero, necesitará algunos suministros y accesorios básicos como tela, hilo, agujas de coser, canillas, reglas o tijeras para comenzar a coser.

No importa cuánto lo desee, los suministros como rotuladores o cinta métrica, en última instancia, hacen que todos sus proyectos sean cada vez más fáciles. Del mismo modo, las agujas de punta redonda son otro clip de costura fácil de agarrar, y no olvide un cojín pequeño o un cojín adhesivo y un dedal para evitar que se atasque.

Incluso cuando empiece a estudiar modelos, manuales y revistas, encontrará términos que pueden parecerle desconocidos, pero que son aspectos importantes de su negocio. Finalmente, necesitas conocer y comprender los diferentes tipos de tela que aprender a coser requiere tiempo y práctica, pero lo dejamos para otro blog.

Conocer algunos consejos de costura es excelente para comenzar con este oficio. Por eso, en este artículo nos dedicaremos a mencionar y explicar para que puedas convertirte en un profesional con mucho éxito. En primer lugar, debe saber que debe estar bien equipado con las herramientas adecuadas lo que hará su trabajo mucho más fácil.

LECCION 2

Un truco importante es dibujar patrones. En este caso, lo ideal es evitar los márgenes de costura. De esa forma, al final del proceso, solo necesitas tomar una regla y dibujar un boceto de unos centímetros. Esta cantidad debe estar entre 1 y 1,5 cm para que puedas ver la costura.

Como se sabe, hay muchos momentos de tensión que hacen que todo sea muy difícil, sobre todo cuando se trata de cosas complejas. Sin embargo, no tendrá problemas con las telas resbaladizas o delgadas con los siguientes consejos: Si está cosiendo telas con estas propiedades “rebeldes”, confíe en la cinta adhesiva. Intente aplicar esta cinta en la base de las costuras. También es importante prestar atención a las tijeras al coser.

Te dijimos antes que un buen conjunto de herramientas es fundamental. Bueno, las tijeras deben estar afiladas. El mayor truco para hacerlos perfectos es tomar el papel de aluminio y doblarlo varias veces sobre la misma hoja de papel. Esto le permite hacer cortes a lo largo de todo el papel. Las tijeras son ideales para cortar y afilar.

AUTOR DE VIDEO:Imelda Vela Atelier

Leave a Reply