Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER

APRENDE CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

APRENDE CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER: Es posible pensar en el pasado y aprender más sobre la historia de la moda, y detectar la existencia de diferentes tipos de manga con cortes y modelos muy diferentes en la ropa tanto de hombre como de mujer a lo largo de los años.

APRENDE COMO PONER A PUNTO LA MAQUINA DE COSER

APRENDE COMO PONER A PUNTO LA MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Si nos fijamos en la historia del arte, veremos vestidos muy interesantes y variados, especialmente en los retratos pintados. Para muchos, las mangas se están volviendo más importantes, además de llamar la atención, sirven para enmarcar a la persona que la usa para representar el lujo y la posición social, sin mencionar las tendencias de la época.

Diferentes estilos de manga han evolucionado con el tiempo, agregando un “aire” especial a cada época. De hecho, ¡muchos estilos de manga definen la moda de una época!

Por lo regular las prendas con mangas largan hacen lucir a quien las usa elegante. Las líneas simples muestran patrones hermosos, pero desde un punto de vista sólido se ven elegantes y delicados al mismo tiempo. Su patrón de pespunte gratuito está dimensionado.

Descarga e imprime el patrón y descripción del estilo y talla que quieras.  Primero determine su estilo y tamaño. Recorta las piezas del patrón. Para el frente y la espalda, dobla el borde de la tela hacia el borde, luego coloca el pliegue central de los bloques sobre el motivo del frente y bordea el clarato.

LECCION 2

APRENDE CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE CONSEJOS SOBRE COSER CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE CONSEJOS SOBRE COSER CON MAQUINA

Fije las partes con alfileres.  Corta el hilo. Luego haz lo mismo en tu otro hombro. Átalo hasta el escote. Abra  y enderece los hombros rectos. Conecte las mangas a las sisas. Mantén la camisa abierta y recta a la altura del hombro, pero gírala con el lado derecho hacia arriba.

Coser los otros brazos hacia atrás y luego hacia adelante. Presione la puntada para abrir.

Cosa en el centro del frente (para cintas) o en el centro de la parte posterior (para hilos elásticos) dejando una abertura de 1/2 pulgada.

Use pequeños imperdibles, cintas o bandas elásticas en los canales del cuello y los brazos. Apriete la junta requerida. Si está usando elástico (como en las mangas); costuras superpuestas para mangas (como mangas); y apagarlos. Si está usando una cinta (como se muestra en el cuello), átela. Finalmente, dobla el borde 3/8 de pulgada y plancha; Dobla 3/8 de pulgada y dobla.

En este punto, deberías estar listo para hacer tus propias mangas, espero que hayas logrado tu objetivo con estos pasos y hayas encantado a todos con este proyecto.

Leave a Reply