AUTOR DE VIDEO: Costuraly
APRENDE CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER: Es posible pensar en el pasado y aprender más sobre la historia de la moda, y detectar la existencia de diferentes tipos de manga con cortes y modelos muy diferentes en la ropa tanto de hombre como de mujer a lo largo de los años.
LECCION 1
Si nos fijamos en la historia del arte, veremos vestidos muy interesantes y variados, especialmente en los retratos pintados. Para muchos, las mangas se están volviendo más importantes, además de llamar la atención, sirven para enmarcar a la persona que la usa para representar el lujo y la posición social, sin mencionar las tendencias de la época.
Diferentes estilos de manga han evolucionado con el tiempo, agregando un «aire» especial a cada época. De hecho, ¡muchos estilos de manga definen la moda de una época!
Por lo regular las prendas con mangas largan hacen lucir a quien las usa elegante. Las líneas simples muestran patrones hermosos, pero desde un punto de vista sólido se ven elegantes y delicados al mismo tiempo. Su patrón de pespunte gratuito está dimensionado.
Descarga e imprime el patrón y descripción del estilo y talla que quieras. Primero determine su estilo y tamaño. Recorta las piezas del patrón. Para el frente y la espalda, dobla el borde de la tela hacia el borde, luego coloca el pliegue central de los bloques sobre el motivo del frente y bordea el clarato.
LECCION 2
APRENDE CON ESTE TRUCO CON LA MAQUINA DE COSER
Fije las partes con alfileres. Corta el hilo. Luego haz lo mismo en tu otro hombro. Átalo hasta el escote. Abra y enderece los hombros rectos. Conecte las mangas a las sisas. Mantén la camisa abierta y recta a la altura del hombro, pero gírala con el lado derecho hacia arriba.
Coser los otros brazos hacia atrás y luego hacia adelante. Presione la puntada para abrir.
Cosa en el centro del frente (para cintas) o en el centro de la parte posterior (para hilos elásticos) dejando una abertura de 1/2 pulgada.
Use pequeños imperdibles, cintas o bandas elásticas en los canales del cuello y los brazos. Apriete la junta requerida. Si está usando elástico (como en las mangas); costuras superpuestas para mangas (como mangas); y apagarlos. Si está usando una cinta (como se muestra en el cuello), átela. Finalmente, dobla el borde 3/8 de pulgada y plancha; Dobla 3/8 de pulgada y dobla.
En este punto, deberías estar listo para hacer tus propias mangas, espero que hayas logrado tu objetivo con estos pasos y hayas encantado a todos con este proyecto.