Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE CON ESTE TRUCO DE LATA CON LA MAQUINA

APRENDE CON ESTE TRUCO DE LATA CON LA MAQUINA

APRENDE CON ESTE TRUCO DE LATA CON LA MAQUINA: Si siempre has querido hacer tu mismo tus prendas y nunca te has atrevido si quiera a tocar una máquina de coser, hoy te daré las pautas necesarias para que sepas como usarla.

APRENDE A ESTE CURSO A COSER CON TU MAQUINA

APRENDE A ESTE CURSO A COSER CON TU MAQUINA

LECCION 1

Independientemente del tipo de máquina que vayas a usar prácticamente las cualidades que las caracterizan son las mismas en la mayoría de los modelos. Botones, rueda lateral, área del pie y prénsatelas. La mayoría funciona igual.

Seguro que la primera vez que te paraste frente a una maquina no sabías por cual parte comenzar, Esto es perfectamente normal, especialmente cuando es la primera vez, pero una vez que se rompe el hielo hay que perderlo por completo, es cuando sucede la magia y coser es realmente divertido.

Si tienes suerte y has conseguido una máquina de coser, ahora es el momento de aprender a usarla.  Cada máquina tiene sus propias características. Por lo tanto, primero lea atentamente el manual del usuario.

Es muy probable que no sepas lo que significa la mayor parte de lo que lees, pero es el mejor primer contacto que puedes hacer. Estudie su máquina mientras lee el manual, distinguiendo sus botones, ruedas y configuración general. El primer contacto es genial, una auténtica aventura.

LECCION 2

APRENDE CON ESTE TRUCO DE LATA CON LA MAQUINA

APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER

APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER

Centrémonos en los siguientes puntos para empezar:

Aprende a enhebrar tu máquina de coser. Las máquinas de coser necesitan dos hilos para coser las costuras: hilo superior alimentado directamente desde la bobina; y el inferior, para el segundo es necesario llenar el carrete de hilo e insertarlo a su vez en el portacarrete.

Entonces, lo primero que debemos hacer es entender cómo enhebrar y cuáles son los pasos a seguir para llenar el carrete inferior con hilo.

Coloque el pie prénsatelas. Las máquinas de coser de fábrica a menudo vienen con más de un prénsatelas. Todavía no los usaremos, pero tendremos muchos animales porque sabemos para qué sirven.

El 90% de las puntadas se realizan con puntos preestablecidos de satén o puntada recta.

Otra pieza de las máquinas de coser es el pedal que es como el pedal del acelerador del coche; Al presionar con más fuerza, la máquina coserá más rápido (la aguja se mueve hacia arriba y hacia abajo varias veces por segundo) y más lentamente cuando se presiona menos el pedal.

Cuando empiezas a coser parece un poco difícil llegar al mecanismo y es como si estuvieras aprendiendo a conducir, lo normal es hacerlo a tirones, le pegas muy fuerte y luego lo sueltas de vez en cuando, con la práctica, descubrirá que se acostumbrará fácilmente.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply