Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE CON ESTE TRUCO HACER 150 PANTY Y GANA DINERO

APRENDE CON ESTE TRUCO HACER 150 PANTY Y GANA DINERO

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

APRENDE CON ESTE TRUCO HACER 150 PANTY Y GANA DINERO: Hola es un honor para mí que estés aquí el día de hoy, este tutorial se trata sobre cómo hacer un panty para vender y ganar dinero estoy segura que les va a encantar esta idea.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Es un panty muy bonito porque es de tiro medio que quiere decir tiro medio que nos llega completamente a la cintura pero saben una cosa es cubre bastante lo que es lo que a nosotras nos gusta que cubra un poco la pancita y en la parte de atrás es muy cubrir es aquí subido en la pierna y es muy lindo y lo mejor es súper fácil de hacer.

Para la parte de atrás tiene una pequeña forma que lo hace ver un poquito levemente que tiene las condiciones de un panty levanta cola y aquí en el centro lo hare con un estampado pero las que les gusta bien clásico pueden hacerlo así.

Yo les doy a ustedes las instrucciones pero la creatividad no tiene límites para la creatividad el cielo es el límite, así que una vez tenemos el modelo elegido no queda más que ponerse manos a la obra.

Para empezar cogemos los moldes y los colocamos sobre una mesa o plano donde podamos trabajar bien. Luego colocamos la tela debajo del patrón y marcamos todo el borde con tiza.

LECCION 2

APRENDE CON ESTE TRUCO HACER 150 PANTY Y GANA DINERO

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

Vamos a comenzar los trazos de nuestro patrón haciendo un rectángulo, cabe destacar que el tamaño del mismo dependerá de la talla que vas a trabajar.

Con las líneas punteadas encontramos el centro del rectángulo, subimos 1,5 cm desde ahí y trazamos una línea recta.

Entonces estamos en la línea superior, pasamos por el medio, lo bajamos dos centímetros para que la parte delantera de la cintura quede flácida, y conectamos a este punto en el lado donde ingresamos 1 cm, luego conectamos este punto con la línea lateral. Esto completa el patrón frontal de las mallas.

La disposición del motivo de la espalda se hace de la misma manera, con las mismas medidas, la diferencia es que conectamos el lado de la entrepierna en línea recta, y en la cintura no bajamos cada dos centímetros en el medio.

Así que rastreamos los dos patrones y los identificamos con marcas de colores.

Leave a Reply