Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE CON ESTE TRUCO HACER NUDOS DE MODA

APRENDE CON ESTE TRUCO HACER NUDOS DE MODA

APRENDE CON ESTE TRUCO HACER NUDOS DE MODA: Como su nombre lo indica, la función principal de una máquina de coser es coser telas y otros materiales con hilo para que estos dos materiales puedan combinarse para hacer ropa u otros usos.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

LECCION 1

Su eficacia surgió rápidamente durante la primera revolución industrial cuando las fábricas textiles buscaban máquinas para aliviar el lugar de trabajo de costura. algo que aumenta significativamente la eficiencia y productividad de estas fábricas.

Si pensamos en las primeras máquinas de coser y nos fijamos en la electrónica actual, podemos ver que la máquina de coser ha sufrido una gran evolución.

Las primeras máquinas de coser eran muebles de pedales que, al ser presionados continuamente, creaban una inercia que permitía realizar labores de costura.

¡Aprende a usar la máquina de coser de la manera más fácil con el tutorial que te traemos hoy!.

LECCION 2

APRENDE CON ESTE TRUCO HACER NUDOS DE MODA

Vamos a empezar colocando hilo en nuestra máquina. Esto es tan simple como pasar el alambre a través del mandril y mover la pieza de trabajo junto a él para asegurarla.

Una vez que lo tengas, coloca el hilo en la bobinadora. Ahora muévalo con el carrete para que el carrete esté más cerca del tope. Sostenga el hilo, encienda la máquina y presione el control de pie para enrollar el hilo. Cuando vea que tiene suficiente hilo, corte el hilo que está sosteniendo y continúe enrollando el hilo. ¿Ya tengo? ¡Seguir!

Ahora inserte la bobina en la lanzadera de metal de su máquina de coser y empuje hasta que escuche un ligero clic. Sujeta el hilo y tira de él mientras giras la rueda hasta que veas que sale.

Para comenzar a coser, primero debe colocar la tela en el lugar apropiado usando las líneas de puntada para obtener el ancho correcto.

Baje el prensatelas y deje caer la aguja sobre la tela, presione el pedal para comenzar a coser. Sería genial practicar con diferentes tipos de rayas y patrones las primeras veces hasta que domines la máquina. Lento pero constante.

AUTOR DE VIDEO:Trefa Craft

Leave a Reply