Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

APRENDE CONFECCIÓN DE PANTY SIN ELASTICO CON PATRÓN

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

 

APRENDE CONFECCIÓN DE PANTY SIN ELASTICO CON PATRÓN: La ropa interior abarca una amplia gama de prendas, y en el caso de los pantys los hay de muchísimas formas y modelos, el día de hoy aprenderemos hacerlos in elástico. No hay nada más seguro para estropear tu imagen que resaltar tus líneas de lencería, y es aún peor cuando usas una nueva marca que dice que su ropa no se destaca, gastas tu dinero y luego te das cuenta de que aún puedes ver rastros de ella.

LECCION 1

Hay quienes se sienten incómodas con los elásticos de su ropa interior, por eso les traemos la técnica de hacerla sin incluirlos. Seguro que a ti también te ha pasado: los elásticos de tu ropa interior son tan incómodas que te pica o te molesta, o puede ser también por el simple hecho de que se marcan demasiado a través de tu ropa.

Para el tema de las medidas puedes seleccionar de los pantys que te queden bien para tomarlos como modelo.

Este tipo de costuras tiene como objetivo brindarte una herramienta que intente solucionar tu comodidad, aportar armonía a tu figura y solucionar estos problemas estéticos.

Una de las primeras cosas que debes saber es que es raro ver ropa interior sin elásticos debido a que esto le aporta a la prenda elasticidad y la hace que sea más fácil de poner y quitar.

LECCION 2

APRENDE CONFECCIÓN DE PANTY SIN ELASTICO CON PATRÓN

Selecciona bien el tejido. El tipo de tela afecta mucho el grosor de la costura, haciendo que aparezcan estas líneas abultadas alrededor de las caderas.

Por ello, utiliza preferentemente tejidos como la seda o el nailon. También se recomienda el algodón, pero dejaremos estos tejidos como último recurso.

Este es el truco perfecto para guardar tu ropa interior para que creas que nunca pasó por la máquina de coser.

Otro truco a tener en cuenta a la hora de aprender a hacer braguitas sin costuras es utilizar telas de colores claros. Aunque pueda parecer un poco contradictorio y te estés preguntando por qué, vamos a ponerte un ejemplo:

Si lleva ropa ligera. Es mejor usar colores similares a los pantalones. Este efecto ayuda a disimular la presencia de bragas.

Por otro lado, la ropa interior debe quedar ajustada, trata de reducirla unos centímetros. De esta manera, las bragas se adhieren al cuerpo. Esto evita puntos adicionales.

Leave a Reply