Aprende corte y confeccion de sabana ajustable paso a paso!

Incluso si las medidas son correctas, ¿hizo una cubierta de taburete y la parte superior es demasiado pequeña? ¿Levantas la línea del borde y la alejas de la esquina?

Esto generalmente ocurre cuando corta y cose la parte superior del reposapiés para que coincida solo con las medidas de ancho y profundidad. Estas especificaciones no le dicen qué tan esponjosa o plana es la corona otomana, ni qué tan redondeadas o afiladas deben ser las esquinas.

Para realizar los siguientes pasos:

  • Cortar las esquinas cuadradas de acuerdo con el grosor del colchón. Como se muestra, el tamaño estándar es 22x22cm.
  • Conecte las esquinas, luego cosa, conecte los lados opuestos de los dos lados y combine los bordes cortados, y cosa 1/2 cm desde el borde derecho de la tela. Invierta y cosa a 1 cm o ancho de pie de máquina.
  • Costuras terminadas. 30 cm de la esquina (en el plano de corte). Dobla la tela al piquete 1 cm.
  • Coloque la banda elástica en el pliegue, fíjela con la aguja de la máquina, estírela al máximo y luego cosa una costura larga y recta al final sin coser la banda elástica, y cosa a otro piquete, Mantente elástico.
  • Estire los extremos de la banda elástica, córtela y luego continúe con el dobladillo hasta el próximo piquete. Repita los pasos 4 y 5 en las esquinas restantes.

3 Comments

  1. Santa
  2. FEMENINO

Leave a Reply