Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

APRENDE COSTURA GRATIS COMO COSER CON MAQUINA

APRENDE COSTURA GRATIS COMO COSER CON MAQUINA: Si eres aficionado del mundo de la moda seguro que ya te has planteado comprar una máquina de coser. O tal vez ya lo hizo, pero aún no se ha sentado al frente de la misma porque no sabes cómo usarla. Sin dudas este aparato ha sido una creación muy oportuna ya que ha facilitado por mucho la creación de prendas.

LECCION 1

Seguro que desde que la compraste te has sentado frente a tu  máquina de coser y apenas sabe para qué sirven las piezas individuales. Y para saber coser a máquina, primero debemos conocer bien nuestra máquina de coser. Todas las maquinas cuentan con diferentes piezas por lo que es vital que te familiarices con la que tienes.

Aquí explicamos cómo usar una máquina de coser y cuáles son los pasos si recién está comenzando.

Uno de los primeros pasos que necesita para aprender a usar una máquina de coser es ponérsela. Si tiene un modelo industrial, este paso se complica un poco al principio. Si tienes un coche para la casa, es mucho más fácil. Tenga en cuenta que para enhebrar el hilo, debe insertar el hilo e insertarlo en la guía del hilo.

LECCION 2

APRENDE COSTURA GRATIS COMO COSER CON MAQUINA

Su máquina seguramente tendrá instrucciones paso a paso para enhebrarlos tanto en el “hilo superior” (bobina principal) como en el “hilo de la bobina” (que entra en la bobina, recogido en la bobina).

Como se mencionó anteriormente, necesitamos transferir el hilo del carrete principal al carrete (este es el bobinado del hilo). Inserte el hilo en el portacarrete y envuélvalo alrededor de la guía. Coloque el carrete vacío en la bobinadora (la parte similar a una varilla giratoria) y enrolle el hilo antes de enhebrar su extremo a través del orificio de arriba. Pise el pedal y compruebe que la bobinadora gira correctamente. Este paso nos permite evitar nudos y posibles ganchos en la lana.

Si se detiene en cualquier momento, deberá vaciarlo. Por lo general, el sistema de portacarretes se puede cambiar. Lo más recomendable para aprender a usar la maquina es usar correctamente el sistema de bobina. En este caso, simplemente inserte la bobina y enhebre el extremo del hilo a través de una ranura.

Luego “baje” el hilo de las guías, baje el hilo completamente hacia abajo, hacia arriba (para girar el tirador) y luego bájelo de nuevo.

Para terminar de enhebrar y aprender a usar una máquina de coser, debe enhebrar el hilo detrás de la guía pequeña justo encima de la aguja. Su máquina puede tener un enhebrador automático al lado del prensatelas, lea siempre las instrucciones del fabricante.

Una vez seguidos estos pasos que acabo de darte mi mayor recomendación es mucha practica ya que eso es lo que te ayudara a perfeccionar tus costuras y aprendizaje.

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

Leave a Reply