Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER

Aprende cuales son las mejores maquina de coser

APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER: Hola amigos el día de hoy les hablare sobre un punto vital al momento de que te decides por iniciar a incursionar en la costura. Se trata de cómo saber cuál es la mejor máquina de coser para ti si eres nuevo o principiante. Creemos que las máquinas de coser con varias funciones no valen la pena. Una máquina de coser debería durar muchos años y cumplir nuestro deseo de aprendizaje permanente. Comprar una máquina muy simple será costoso, pronto nos esforzaremos por obtener más y nos arrepentiremos de haberlo comprado.

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4542″]

INTRODUCCION

Obviamente comprar una máquina de coser es una inversión y todo el mundo conoce su bolso, pero nuestro consejo es que inviertas tu dinero en una buena máquina. No necesita comprar una máquina profesional, simplemente no se conforme con la más barata. Por un pequeño gasto económico conseguirás una máquina que funcionará muy bien y te puedo asegurar que no te arrepentirás.

LECCION 1

APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER

Ya la costura no es la tediosa tarea del pasado, ahora trabajar con las nuevas máquinas de coser domésticas se ha simplificado al máximo y requiere menos trabajo.

Por ejemplo, coser en casa y 1300 puntadas por minuto eran impensables hace 100 años.

Por lo tanto, las máquinas domésticas han dejado cada vez más un gran vacío en nuestra sociedad. Sus funciones se han incrementado y, lo más importante, su precio ha bajado significativamente. Ahora es el momento de comprar uno.

La máquina de coser considerada la Reina de los principiantes es la Singer 2250 Tradition tiene excelentes características a un precio inmejorable.

Hay 18 tipos de puntadas, suficientes para empezar e ir un poco más lejos. Varias combinaciones de puntadas para elegir siempre la correcta.

LECCION 2

Como todas las máquinas de calidad, tiene un ojal automático de 4 etapas y un sistema de encintado automático.

Con sus dimensiones de 22 x 41 x 35 cm y un peso de 7 kg, es uno de los más ligeros del mercado. Llévalo a donde quieras.

Además, con la compra del Singer 2250 Tradition, se incluye una variedad de accesorios, incluidos pies, para que pueda hacer las cosas fácilmente.

Todas estas características y más a un precio excelente hacen de la 2250 Tradition la máquina de coser más vendida de 2017. Para empezar, no hay nada mejor en el mercado.

AUTOR DE VIDEO: Mejor Revisión

Leave a Reply