Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE CUALES SON LOS PRESENTALES MAS UTILIZADOS

Aprende cuales son los presentales más utilizados para la maquina

APRENDE CUALES SON LOS PRESENTALES MAS UTILIZADOS: Hola chicos y chicas, el tema de hoy que tocare es sobre los prensatelas que más se usan en las máquinas de coser. Los prensatelas son esenciales para completar su máquina de coser.

APRENDE CUALES SON LOS PRESENTALES MAS UTILIZADOS
APRENDE CUALES SON LOS PRESENTALES MAS UTILIZADOS

Es normal que se incluyan unos prensatelas al comprar nuestra máquina de coser. Desafortunadamente, tan pronto como conducimos nuestro auto hacia adelante, lo cortocircuitamos.

APRENDE CUALES SON LOS PRESENTALES MAS UTILIZADOS

Evidentemente, casi todas las actividades se pueden realizar de forma tradicional. Ahorra tiempo al hacer la tarea mucho más fácil con los detalles. Los resultados son aún más profesionales.

Lo hacemos sin el prensatelas estándar en nuestra nueva máquina. Esto le permite hacer puntadas rectas y puntadas en zigzag (aunque a veces se usa para puntadas decorativas o puntadas dobladas). Algunos incluso se pueden nivelar para materiales más gruesos.

Para ayudarlo a aprender más sobre estos excelentes accesorios, hemos preparado la siguiente tabla de los tipos más comunes de prensatelas.

Hay muchos tipos de prensatelas en el mercado, por lo que hablaremos de los más usados.

Prénsatelas básico

El núcleo del prensatelas integrado en las máquinas de coser se conoce como el prensatelas básico. Estos pies son generalmente adecuados para costura simple y versátil como edredones, zigzags y puntadas rectas.

Prensatelas para cremalleras

APRENDE CUALES SON LOS PRESENTALES MAS UTILIZADOS
APRENDE CUALES SON LOS PRESENTALES MAS UTILIZADOS

Hay muchos tipos de prensatelas para cremalleras, que también se pueden coser con un prensatelas simple. Dado que estos están diseñados para coser cremalleras, la costura se junta sin golpear los dientes.

Prensatelas ¼ de pulgada

Este pie base tiene un margen de 2,5 pulgadas desde la aguja hasta el borde derecho. Esto le permite dar forma precisa a los bordes de la tela alineando la tela solo con el prensatelas.

Prensatelas de teflón

Es un pie con estructura de base que se caracteriza por estar fabricado en material de Teflón. Este pie de teflón permite que las telas que normalmente tienden a enredarse en los pies de metal se deslicen. Desde entonces, se ha utilizado, entre otras cosas, en tejidos de vinilo, cuero, polipiel y plástico gracias a su estructura antiadherente.

Prensatelas para sobrehilado

Una buena máquina de coser overlock te dará un resultado de calidad al trabajar con tejidos que se desgastan rápidamente. Sin embargo, existen pines con la misma funcionalidad, ya que no es una máquina a la que puedan acceder todos los espectadores. Como resultado, los pies nublados pueden coser telas que tienden a soltarse fácilmente.

Prensatelas para acolchado Este prensatelas se usa para una variedad de movimientos de costura además de puntadas apretadas de ¼ de pulgada. Es importante utilizar siempre este tipo de prensatelas para evitar puntadas de diferentes longitudes.

AUTOR DE VIDEO: Brilli Mary

Leave a Reply