Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER BABEROS DE TELA

PASO A PASO APRENDE HACER BABEROS DE TELA CON PATRONES

APRENDE HACER BABEROS DE TELA. Estos baberos hechos a sí mismos son duraderos y no son fáciles de desbordar, y son muy adecuados para bebés, niños pequeños o preescolares. ¡Son los únicos baberos que uso en la guardería de mi casa! Estos baberos también son fáciles de hacer, por lo que, al igual que nuestras mantas receptoras de gran tamaño, son un gran proyecto de costura para principiantes. Si puede coser líneas rectas, puede hacer estos baberos. Para mi guardería, hice las cosas simples y claras, pero cuando me regalé uno de mis baberos.

Materiales:
Máquina de coser
Plantilla de babero
2 piezas de algodón de 9-1 / 2 “x 13” o más grandes
Algodón o guata de algodón de 9-1 / 2 “x 13” o más grande
Marcador
Aguja e hilo (broche para coser a mano)
Broche grande
2 botones del mismo tamaño o más grandes que el botón a presión (opcional)

APRENDE HACER BABEROS DE TELA

Para hacer un patrón de doble cara como se muestra arriba, imprima dos patrones y péguelos con cinta adhesiva. Me gusta imprimir patrones más fuertes de cartulina, que se pueden usar repetidamente. Asegúrate de elegir el tamaño correcto. Apila las dos piezas de tela y coloca el patrón sobre ella. Fíjelo en su lugar o use patrones de pesos. Use un par de tijeras o una cuchilla giratoria para cortar el tapete en un patrón. Corté una tela floral y una tela a rayas.

Coloque los baberos uno encima del otro, juntos a la derecha. Clave todo el babero. Use un espacio de 3/8 de pulgada para coser el babero. Cuando se alcanza la posición del babero, baje la aguja, levante el pie y gire la tela. Deje una abertura de 2 pulgadas en un lado del babero para la rotación. Recorte el margen de costura de todo el babero (sin incluir la parte que aún no se ha cosido). Corte la tela en la parte superior del babero para que quede horizontalmente cerca pero no pase a través de las puntadas.

Saca suavemente el babero de la abertura y saca el lado derecho del babero. Cierre la abertura. Use un punzón para hacer un agujero en la tela a media pulgada de la costura terminada. Repita en el otro lado. Coloque el frente del broche en la parte delantera de la tela y la parte posterior del broche en la parte posterior de la tela. Repita este paso en el otro lado, pero en la dirección opuesta. Use un conjunto de alicates para ajustar el complemento en su lugar.

Leave a Reply