CURSO DE COSTURA: APRENDE HACER BOLSOS DE TELA CON PATRONES

APRENDE HACER BOLSOS DE TELA CON PATRONES. Hola aquí te traigo este hermoso paso para enseñarte la técnica correcta de cómo hacer esta belleza que ves aquí, a continuación hay una serie de pasos, además de cómo son. Hay más tutoriales gratuitos que puedes ver. recordado para que pueda aprender desde cero, y antes de comenzar Comience con la mejor motivación y vea más sobre cómo hacerlo.

Soy fanático de los bolsos de tela y lo llevo a casi todas partes. Es mejor llevar sus pertenencias todos los días, y no renunciar al peso de la compra y las que salen de camino a casa. ¡Entonces, para mí, una bolsa que resistirá todos los pedazos!. Coser estas bolsas es muy fácil. Por lo general, es una de las primeras cosas que debe hacer para los estudiantes porque las costuras son rectas y puede agregar bolsillos, cremalleras, cremalleras, etc. Cree una lista de precauciones al coser bolsas de tela.

APRENDE HACER BOLSOS DE TELA CON PATRONES

Paño
PuedeA usar telas delgadas, como algodón, lino, lienzo y tapicería … de acuerdo con sus ideas, cuánto peso soportará Si sabe, todo vale. Me gusta usar tela de lona. Debido a que es resistente, no es demasiado grueso para coser y tiene muchos colores. Coso algunos de ellos, sostengo bien la ropa y los dejo frescos después de muchos usos. Las telas plastificadas y las pieles sintéticas también son interesantes.
material:
Patrón de bolsillo o plantilla.
Forro de tela de 40 cm (algodón)
Tejido de 40 cm (algodón).
Tela de 20 cm
Hilo del color de la tela.
Materiales comunes: máquina de coser, hierro, regla, tijeras, jabón a medida, alfileres.

Solo mirando las imágenes, ya me di cuenta de que era lo primero que tenía que comenzar a trabajar. Aquí hay dos formas de hacerlo. O mire el primer video porque no lo entendió en el primer video, hay un segundo video y desea ver lo que quiere mostrar sin decir nada. Ver también el último video.

7 Comments

  1. Hilda mercedes
  2. Josune
  3. Emilia
  4. Alejandra
  5. Gloria Correa
  6. Gloria Correa

Leave a Reply