Aprende hacer calcetines de tela con sus patrones

APRENDE HACER CALCETINES DE TELA CON SUS PATRONES: Aunque me gusta coser e intentar coser la mayor cantidad de ropa posible, nunca pensé en coser calcetines. Cuando vi la publicación por primera vez, me enamoré de esta posibilidad. No más calcetines aburridos. Puedo usar la tela que me gusta para hacer mis propias cosas, quedarme sin desperdicios o cambiarme de ropa. Después de plantar las semillas, descubrí que allí existía todo el mundo de los patrones de costura de calcetines. Este es mi patrón y tutorial favorito de costura de calcetines. Decidí usarlos para hacer calcetines. ¿Por qué?

APRENDE HACER CALCETINES DE TELA CON SUS PATRONES
APRENDE HACER CALCETINES DE TELA CON SUS PATRONES

No te conozco, pero cuando quiero hacer fotos, a veces solo necesito un par de calcetines o leggings perfectos a juego con mi ropa. Mire desde la parte superior de la bota o debajo de la falda y he estado tratando de encontrar una manera factible.

Para empeorar las cosas, parece que nunca los compré en la tienda. Desde hace unos años, mis hijos guardan calcetines en los cajones y todavía les quedan. ¿Pero en serio? Quiero decir, vamos.

Consumibles:

  • Calcetines viejos ajustados.
  • Tijeras.
  • Papel.
  • lápiz.

APRENDE HACER CALCETINES DE TELA CON SUS PATRONES

Apile los calcetines cortados uno encima del otro con la cara impresa hacia arriba. Coloque un calcetín cortable sobre la mesa con el lado del patrón de la tela hacia arriba.

Coloque los alfileres horizontalmente de modo que abarquen el ancho del calcetín. Coser los bordes del calcetín con puntadas en zigzag. Configure su máquina para realizar puntadas en zigzag en la rueda de encuadernación. Luego, comenzando desde la parte superior del calcetín, cosa un borde por el pie y luego cose el otro borde.

APRENDE HACER CALCETINES DE TELA CON SUS PATRONES
APRENDE HACER CALCETINES DE TELA CON SUS PATRONES

¡Asegúrate de no coser en el orificio del pie! Cosa puntadas rectas en puntadas en zigzag. Esto fortalecerá la puntada en zigzag y ayudará a evitar que las puntadas se aflojen. Ponga la máquina en una puntada recta, luego cosa los bordes y las costuras del pie de los calcetines para unirlos.

Intente coser puntadas rectas directamente sobre las puntadas en zigzag para que sea lo más eficaz posible. Corte los hilos sueltos para evitar que le piquen. Gírelos hacia afuera para revelar los calcetines terminados. Luego, póngalo sobre la pierna del calcetín para girarlo hacia adentro. Esto ocultará las costuras y expondrá el lado impreso de la tela. Lava los calcetines a mano para mantenerlos estelares. Mide la circunferencia del pie (en pulgadas) y luego multiplica por 4.

Use una cinta métrica para medir la distancia entre la mitad del pie. Por ejemplo, si la circunferencia del pie es de 30 cm (12 pulgadas), la fórmula es: 12 x 4 = 48. Esto ayuda a garantizar que sus calcetines sean del tamaño adecuado para usted. Para que la ecuación funcione, debe usar pulgadas en el cálculo. Para convertir la unidad de medida de pulgadas a centímetros, divídala por 2,5. Estas instrucciones crean calcetines sin tacón. Estos calcetines son cómodos de usar y más fáciles de tejer que los calcetines normales.

AUTOR DE VIDEO: Aprendiendo desde Casa

Leave a Reply