APRENDE HACER CAMISA TORCIDA SIN COSTURA

Aprende hacer camisa torcida sin costura paso a paso

APRENDE HACER CAMISA TORCIDA SIN COSTURA: Hola queridas costureras y varones amantes de la costura, en esta oportunidad les estaré mostrando como hacer una camisa torcida sin costura.

Esta idea me ha surgido por muchas personas que  me dicen que no pueden coser que no saben que no tienen la máquina que no pueden enhebrar. Por esa razón vamos hacer esta camisa sin una puntada, sin aguja sin, hilo sin nada.

Es una interesante alternativa para armar un look no convencional y funcional como les dije anteriormente no tiene ni una costura tiene telas que se van entrelazando de determinada manera puede ser para vestir a toda hora y también para vestir en ocasiones especiales.

TE PUEDE INTERESAR:

APRENDE HACER CAMISA TORCIDA SIN COSTURA

Está realizada en modal en dos tonos diferentes y eso otorga una delicada textura entrelazada que la van a encontrar entre los hombros en los laterales y en el bajo manga también nada de costura.

Si hay que tener paciencia para entrelazar en el lugar correcto vamos si ustedes se quedan vamos a ver juntos el paso a paso cómo poder hacerlo.  Comenzamos armando la prenda y al final encontrarán los moldes para hacer con sus propias medidas.

Colocamos el molde delantero al doblez de la tela y proyectamos 6 centímetros y medio más tanto del hombro hacia arriba como del lateral hacia el costado,  respetando la escuadra.

Marcamos líneas continuas de dos centímetros y medio tanto en el hombro como en el lateral y lo veremos en detalle dos centímetros y medio entonces de ancho y seis centímetros y medio de profundidad.

Recortamos el excedente, cortamos dividiendo cada una de nuestras líneas tanto en el hombro como en el lateral respetando y teniendo paciencia en cada corte y en cada unión. Siempre hago las marcas con la birome mágica es la birome que se va con el calor.

A partir de ahora debemos hacer un pequeño orificio en determinado lugar, para comenzar nuestro entrelazado tres centímetros hacia arriba realizamos una marca cuya profundidad, es aproximadamente de un centímetro o de un centímetro y medio.

Comenzamos marcando pero llega un momento que uno lo puede calcular más o menos a ojo si no nos sentimos seguros marcamos  y enfrentó los reveses de delantera y espalda haciendo coincidir los hombros. Esta es una muy buena instancia para cortar de esta manera aceleramos el trabajo.

AUTOR DE VIDEO: FiFi Style

Leave a Reply